Daft Punk lanza un disco de remixes a nivel mundial

Daft Punk lanza un disco de remixes y pincha en Ibiza

"Sin categoría", por: - 11 agosto, 2014

Detalles

Daft Punk publica una versión digital a nivel internacional del disco de remixes de “Human After All”, tras siete años solo disponible en Japón.

Dreambeach300x250

Daft Punk – Human After All (Remixes):

Allá por el año 2006, Daft Punk anunció una edición limitada de remixes de su tercer álbum de estudio “Human After All”, pero fue solo distribuido en Japón. A comienzos de este mismo año, lo relanzaron por sorpresa con cuatro remezclas nuevas. Ahora, este robótico dúo francés lo ha lanzado discretamente en una versión digital, pero esta vez disponible para todo el mundo.

El LP consta de 15 canciones con remixes de Basement Jaxx, Peaches, Soulwax, Justice e incluso uno de ellos mismos. La última versión japonesa constaba de 14 remezclas, pero han decidido poner a la venta de forma oficial el remix de “Le Knight Club”, el proyecto paralelo a daft punk de Guy-Man De Homem-Christo, que nunca había salido a la luz de forma oficial, todo ello según el blog HarderBloggerFaster.

Cómpralo en: iTunes

Daft Punk en Ushuaia Ibiza:

Si te has conectado al facebook, twitter o instagram, probablemente te hayas topado con algún pequeño (y malo) vídeo o foto al respecto. Por lo que parece, el dúo francés cerró la fiesta “Ants” de Ushuaia Ibiza, que tenía como cabeza ade cartel a Pleasurekraft, Simon Baker y Tube & Berger e “invitados especiales” no desvelados.

Nada más leer la noticia parece una troleada a niveles épicos, pero hay varias cosas a tener en cuenta, ha sido en una fiesta muy importante a nivel internacional, y confirmado por dos fuentes bastante fiables, el mánager de Avicii, Ash Pournouri, y “la voz del Ultra”, Damian Pinto. Parece ser que todo esto ha sido una maniobra de marketing de Daft Punk para promocionar el disco de remixes del que acabamos de hablar

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *