Deadmau5 dejará las redes sociales por una temporada

Deadmau5 dejará las redes sociales por una temporada

"Sin categoría", por: - 2 noviembre, 2014

Detalles

Deadmau5, conocido a partes iguales por su gran música que por sus vaciles en internet, deja las redes sociales por un tiempo.

Deadmau5 dejará las redes sociales por una temporada

Joel Zimmerman es una de esas personas que no se corta un pelo a la hora de decir lo que piensa, lo que le ha creado problemas con gente como Afrojack y Tiësto, con empresas como Disney y Ferrari, con géneros como el trance, y con el fenómeno EDM en ámbitos generales.

Biografía del twitter de Deadmau5
Biografía del twitter de Deadmau5, donde sigue metiéndose con el EDM aún estando inactivo.

El motivo de su abandono, el cual ha insistido que será solo durante un tiempo, es para alejarse de este mundillo y encontrar inspiración para sus nuevos proyectos del año que viene, incluyendo entre ellos mucha música. A parte de abandonar sus redes sociales, cuenta de twitter incluida (donde más polémica crea), ha confirmado que se alejará también de la gran ciudad para buscar la paz y tranquilidad en todos los ámbitos.

Esta no es la primera vez que Deadmau5 nos abandona temporalmente, pero como siempre, tardará poco tiempo en volver, puesto que es incapaz de no mostrar su opinión y de no meter bulla en los asuntos más polémicos de la escena electrónica. Por nuestro lado, también esperamos que vuelva cuanto antes para que nos vuelva a hacer reir con sus trolleos.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *