1297261694189_ORIGINAL

Deadmau5 se pelea con Tiësto y Villalobos via Twitter

"Sin categoría", por: - 31 marzo, 2014

Detalles

El canadiense Joel Thomas Zimmerman, o más conocido como Deadmau5, ha dado mucho que hablar durante este fin de semana, en el cual se ha celebrado en Miami el Ultra Music Festival, calificado como el mejor festival de música electrónica del mundo. Ya tenéis en la web disponibles las fotos y sets del día 1 y día 2.

Dreambeach300x250

Primeramente, con la mala noticia de que el DJ y productor sueco Avicii fue hospitalizado, la organización del festival anunció que éste iba a ser sustituido por el canadiense.

Deadmau5 y su sesión del UMF:

A decir verdad, ya conocemos algunas anécdotas de Zimmerman, en cuanto a críticas a otros compañeros e incluso a festivales. Hace tres años, en 2011, actuó en el Ultra Music Festival de Miami y mostró públicamente su desagrado con la organnización del festival al cual aseguró no volver. Como algunos dicen “todos tenemos un precio” y el año pasado volvió a actuar por nada más y nada menos que medio millón de dólares.

Ha sido este año el que más revuelo ha generado en cuanto a críticas y rifirrafes con los otros DJ’s.

Y ha sido con la joven promesa del estilo EDM, Martin Garrix autor del éxito Animals, con quien la tomó esta vez. Tras haberle criticado por Twitter, el canadiense durante su set puso la canción de Animals y se dedicó a dar saltos y moverse como lo hacen muchos DJ’s de EDM. Gritó antes del subidón “I fucking love this song” en tono irónico.

Posteriormente Zimmerman hizo una mezcla de su tema Ghosts n’ Stuff con el éxito Levels de Avicii, sinceramente sonó muy bien a mezcla.

Pelea de Deadmau5 con Tiesto y Ricardo Villalobos:

Pero fue después de finalizar el festival cuando comenzaron las peleas vía Twitter con varios DJ’s como Tiësto o Ricardo Villalobos y con muchos de sus fans a quien respondía riéndose de ellos e incluso les hacía retweet a los comentarios ofensivos contra él.

Con el holandés Tiësto tuvo la siguiente disputa: comenzó Tiësto a hacer una serie de declaraciones en cuanto a la actuación de Deadmau5 en las que decía cosas como “Espero que los DJ’s hospitalizados Avicii, Afrojack y Steffan Engblom de Dada life se recuperen pronto”. “Espera, Deadmau5 estaba siendo sarcástico cuando puso el tema Levels? Me parece muy triste reirse de alguien que está en el hospital”. “Espero que Deadmau5 pusiese esa canción para mostrar respeto a Avicii, como él haría en su lugar…”. “También he de decir que Animals de Martin Garrix es una canción alucinante y va a sacar 100 grandes temas más  en el futuro”.

Tuits de Tiesto
Tuits de Tiesto

A lo que el canadiense Deadmau5 respondió: “Tiësto, me vas a venir con  mierdas por haber puesto Levels? Si recibiese una moneda por cada persona que pone Levels me compraría una casa de 15 millones”. “Tiësto, como se puede ser sarcástico poniendo una canción? Tengo que hacer burla mientra pulso el botón sync? O eso es irónico?”. “Tiësto, pon la canción Ghosts n’ Stuff el día de mi puto funeral”.

Tuits de Deadmau5
Tuits de Deadmau5

 

Con Ricardo Villalobos, fue el chileno quien empezó la pelea añadiendo:

-Villalobos: “Tiësto, Deadmau5, Avicii, siento mucho lo que le ha ocurrido a Avicii, espero que esté bien, pero soys todos una broma, no tenéis sitio en esta industria”.

-Deadmau5: “Especie de mierda, hice mi propio estilo cuando estaba ahí arriba, Y tu estabas en…? Ah, ya se.”

-Villalobos: “Creeme, nadie te quiere aquí. Haznos un favor a todos y retírate en Las Vegas, pinchando por ahi con Paris Hilton”

Podéis ver los tweets haciendo clic aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *