Deorro confirma el cambio de su carrera como dj por su familia

Deorro confirma el cambio de su carrera como dj por su familia

"Sin categoría", por: - 13 noviembre, 2014

Detalles

El californiano de origen mejicano Deorro anuncia de forma oficial que su carrera como dj ha llegado a su fin.

Dreambeach300x250

Deorro confirma su retirada como dj

El propio artista ha explicado en uno de sus últimos vídeos (que os dejaremos tras el post) que abandonará su carrera como dj y se centrará en la producción y en su familia, que son sus prioridades (además de apoyar jovenes talentos).

Fue ya en mayo cuando en su cuenta de twitter comentó que iba a abandonar los escenarios, y ahora lo hace de forma oficial. Estas son las declaraciones que hace en el vídeo:

Estar de tour me ha bendecido con todo lo que tengo… Pero ahora que tengo todo lo que necesito, quiero dárselo también a otros… Voy a cambiarme por diez personas que tienen el mismo sueño… No me malinterpreten, me encanta pinchar, lo voy a echar de menos. Probablemente lo eche de menos a los dos días de llegar a casa, pero prefiero echar de menos pinchar que mi familia.

Deorro ha hablado también de construir un gran complejo de estudios en Los Ángeles, repleto de habitaciones para futuros talentos (probablemente de su sello, Pandafunk). Está claro que el ego de Deorro, el poco que tiene, está eclipsado por su amor por los otros. Este año Deorro ha entrado el número 19 en el Top 100 de dj mag, que a pesar de las malas opiniones que muchos tienen sobre el top, no pueden negar que merecía ese puesto.

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *