Desalia Music, el nuevo sello de Ron Barceló Desalia

Desalia Music, el nuevo sello de Ron Barceló

"Lanzamientos", por: - 26 octubre, 2014

Detalles

Tras 7 años de Ron Barceló Desalia, apostando por la música, el talento y los djs nacionales e internacionales, Ron Barceló lanza su nuevo sello Desalia Music.

Oroviejo

Desalia Music, el nuevo sello de Ron Barceló

Hace unos días, Ron Barceló, una de las marcas que más apoyo aporta a la música electrónica nacional, presentó su nuevo proyecto. Desalia Music persigue poner en valor la música electrónica que se crea en España, promoviendo y apoyando desde la música en sí misma, hasta la creación de videoclips, presentación de nuevos talentos, fiestas, etcétera.

Desalia Music, el nuevo sello de Ron Barceló Desalia
Conjunto de djs y productores (y modelo) integrantes del proyecto Desalia Music.

El evento de presentación estuvo presentado por Dani Moreno (El Gallo Máximo), locutor (además de dj) de un conocido programa de los 40 principales. En la ponencia se contó con participantes relevantes de la escena musical española, como Javier Gayoso, director de Spotify Spain, Blanca Salcedo, la directora de Marketing en Sony Music, o Roberto Carreras, director de Muwom. Os dejamos a continuación el vídeo oficial de presentación:

Este enorme proyecto cuenta con los mejores artistas nacionales, como Albert Neve, Abel Ramos, Fatima Hajji y Jose de Mara, entre muchos otros. A parte de las colaboraciones entre los artistas integrantes en el proyecto, se habló de otra plataforma donde se apoyarán talentos emergentes, llamada Desalia Talent, y también de las Desalia Sessions, un concepto de fiesta innovador en España.

Desalia Talent y Desalia Sessions

A parte de promocionar a los artistas nacionales ya establecidos, Ron Barceló dará la oportunidad de unirse al sello a artistas nacionales emergentes, lanzando sus temas y formando parte del prestigioso festival Ron Barceló Desalia 2015, que verá la luz el próximo mes de Noviembre.

Por otra parte, también comenzarán con las Desalia Sessions, unas fiestas que llevarán la energía del RB Desalia y todas las experiencias caribeñas a tu ciudad, con la compañía de artistas tanto nacionales como internacionales.

Albert Neve & Les Castizos – Maverick (feat Robbie Wulfsohn)

Como la música habla mejor que las palabras, al finalizar el evento se presentó la primera referencia de Desalia Music, “Maverick”, producido por Albert Neve y Les Castizos, con la estupenda voz de Robbie Wulfsohn, que ya está disponible en múltiples plataformas digitales.

Cómpralo en: iTunes

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *