Desalia Talent escogerá al mejor DJ y productor nacional

Desalia Talent escogerá al mejor DJ y productor nacional

"Sin categoría", por: - 22 diciembre, 2014

Detalles

Como ya anunciamos a finales del mes de octubre, el reciente sello Desalia Music está organizando un certamen (Desalia Talent) para elegir al mejor Dj y productor nacional emergente.

Impulsa tu carrera musical gracias a Desalia Talent:

Desalia Talent es un innovador certamen con el que se busca premiar por primera vez artistas que además de pinchar produzcan su propia música.

Los cuatro ganadores del certamen tendrán la oportunidad de recibir una master class a cargo de Abel Ramos y pincharán en una fiesta previa a la elección del ganador. Además, el elegido de entre esos cuatro, podrá formar parte del sello Desalia Music y del cartel de Ron Barceló Desalia 2015, donde compartirá escenario con artistas internacionales y nacionales de primer nivel.

¿Cómo participar?

  1. Entra en desaliamusic.com/dj-talent
  2. Descarga la melodía en formato .WAV
  3. Crea una canción y añádale todo lo que creas
  4. Grábate un vídeo pinchando de 20 minutos y súbelo a Youtube
  5. Regístrate en desaliamusic.com/dj-talent, completa tus datos y sube tu canción en MP3 y el enlace de Youtube de tu sesión

El plazo de inscripción finaliza el 18 de enero de 2015. El jurado estará formado por DJs y productores del sello como Les Castizos, Albert Neve, Ed is Dead, Fatima Hajji, EME DJ, Jose de Mara, Abel the Kid, Luigii Nieto, Miguel Lara o Luke García, junto a profesionales de medios especializados en música dance.

Los finalistas se conocerán el 23 de enero.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *