Descubre aquí los peores 100 djs del mundo

Descubre los peores 100 djs del mundo

"Opinión", por: - 17 octubre, 2015

Detalles

Tan sólo unos días antes de que el top 100 djs de dj mag se estrenara, se publicó por segundo año consecutivo la lista “Bottom 100 djs”, creada el año pasado por Dada Life, y que amenaza con convertirse en un clásico anual.

Los peores 100 djs del mundo enlistados

Antes de nada, al igual que hemos aclarado con la respectiva de dj mag, esta lista no es más que un top creado por votaciones públicas y sin apenas control. Esta en concreto, al estar repleta de haters y “trolls”, ha conseguido elaborar una lista de lo más desternillante.

Este 2015, en su segunda edición, ha conseguido la participación de 100,000 personas de todo el mundo. Además de incluir los nombres que estás pensando que pondrías en la lista, nos hemos encontrado con alguna que otra sorpresa.

Este año el primer puesto ha sido para David Guetta, uno de los djs que más se utilizan para elaborar memes, además de ser uno de los más odiados. Deadmau5, por lo tanto, pierde su posición, bajando a la segunda posición. Joel es un claro ejemplo de dj que a pesar de ser muy querido, tiene su correspondiente legión de “haters”. Paris Hilton baja también un puesto, quedando tercera, seguida del dúo “copy & paste” Vinai y del Professor Meowingtons, el gato de Deadmau5.

Otros nombres a destacar serían Dimitri Vegas & Like Mike, que a pesar de haber ganado en el top 100 de dj mag, han quedado sextos en este top. “ID” quedaría en el puesto 87, “Me” en el 57, precedido por Barack Obama en el 56, “Your Mom” en el 41, o el jovencísimo, considerado un fake por muchos, Aiden Jude en el puesto 38.

Os dejamos las 15 primeras posiciones de la lista a continuación, pero puedes verla al completo aquí. ¡Risas Aseguradas!

Bottom 100 djs by Dada Life:

1. David Guetta
2. Deadmau5
3. Paris Hilton
4. Vinai
5. Professor Meowingtons
6. Dimitri Vegas & Like Mike
7. Hardwell
8. Martin Garrix
9. Dada Life
10. DVBBS
11. Steve Aoki
12. My Penis
13. KSHMR
14. Tiesto
15. Armin van Buuren

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *