Disney deadmau5

Disney ataca a Deadmau5 por su “Mau5 head” [Actualizado]

"Sin categoría", por: - 8 septiembre, 2014

Detalles

Disney ha acusado  a Deadmau5 a causa de que su logo es muy similar a su logo de Las orejas de Mickey.

Dreambeach300x250

Disney acusa Deadmau5 por culpa de su “Mau5 head”

Parece que últimamente, nuestro querido Joel Zimmerman ha dejado a un lado su música y sus troleos de internet para dedicarse a temas legales. Todo empezó con su famoso “purrari”, al que ferrari envió una orden de “cease & desist”, para que el coche volviera a su estado original (Nissan le ha ofrecido al dj un GTR versión “Purrari”, más info aquí); y ahora, es el turno de Disney:

Según declara su abogado para TMZ, Deadmau5 ha registrado la marca en unos 30 países, incluyendo Gran Bretaña, Japón y Alemania. Lo que Disney quiere hacer, es evitar el registro de su marca en Estados Unidos, para que no cause ninguna anomalía en sus negocios en Estados Unidos y al rededor del Mundo. Deadmau5 llevó a patentar la marca a EEUU sel año pasado, y al parecer, no está asustado ni incómodo, de hecho, declara que está listo para luchar por los derechos de su propiedad. Si queréis obtener más información sobre como empezó todo esto, entrar aquí.

Disney Deadmau5
Logo de Disney vs. Logo de Deadmau5

[Actualización] Tras todo este revuelo, Deadmau5 manda una orden de “Cease & Desist” a Disney por un vídeo en el que usan su conocido track “Ghosts ‘n’ stuff” sin permiso alguno. El vídeo fue eliminado al poco de mandar el documento legal a sus oficinas, que podéis ver a continuación, dado que Joel lo publicó en su twitter:

10681504_10152232716942062_557055919_n
“Cease & Desist” de Deadmau5 a Disney. Página 1
BwuVSQaIUAA-Ei3-789x1024
“Cease & Desist” de Deadmau5 a Disney. Página 2

Bonus: El set de techno que Deadmau5 prometió subir a la red, ya está disponible en su web personal, entra aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *