En plena batalla legal, Disney quiere la música de Deadmau5

En plena batalla legal, Disney quiere la música de Deadmau5

"Sin categoría", por: - 17 octubre, 2014

Detalles

A pesar de que Disney denunciara a Deadmau5 por similitudes entre sus marcas, han decidido pedirle su música para la re-edición del 75 aniversario de “Disney Fantasia”.

Dreambeach300x250

Disney quiere la música de Deadmau5

Como todos sabemos, hace ya varios meses, Disney denunció a Deadmau5, pero en ese momento, no eran más que rumores. A principios del mes de septiembre, Disney lo hizo oficial, con la consecuente respuesta del dj (toda la info aquí). Ya se supo que Disney hubiera querido contar con su música para el remix de su nueva producción, Star Wars Rebels, que terminó por remezclar Flux Pavilion, todo ello a causa de las denuncias entre ambos.

Parece que a pesar de todo, han decidido intentarlo, y han mandado a Deadmau5 este folleto, como podemos confirmar en el siguiente tweet, en el que con un tono irónico, se ríe de la hipocresía de Disney:

Captura de pantalla (222)
Tweet de Deadmau5 donde muestra el archivo que le enviaron los de Disney.

Para celebrar el 75 aniversario de la película en el año 2015, no solo se conformaban con la música de Joel, sino que querían obras completamente nuevas y exclusivas, y renovar a partir de la misma el transcurso de los hechos en el filme, creando una nueva “Fantasía”. Este fenómeno de espectáculo se estrenaría en el famoso Hollywood Bowl en noviembre de 2014, batutado por D5 y la “Hollywood Bowl Orchestra”. Este primer concierto sería grabado y emitido y daría salida a una gira de carácter internacional.

El propio Deadmau5 ha declarado, que sino fuera por las querellas en su contra, habría estado encantado de participar en el proyecto que Disney le ha presentado, pero como relata en otro tweet: “Ahora… Tan solo dadme mi marca, y seguid adelante”.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *