Dj Nano actuará en Las Vegas con los Latin Grammy Awards 2015

Dj Nano actuará en Las Vegas con los Latin Grammy Awards 2015

"Sin categoría", por: - 12 noviembre, 2015

Detalles

El madrileño sigue y está claro que no quiere parar. Ayer aparecía el “notición” en las redes y es que el DJ español más laureado, seguido y querido de todos los tiempos parece no tener techo. Su siguiente objetivo será hacer bailar, nada más y nada menos, que a todo el Hakkasan Night Club del MGM Grand Hotel de Las Vegas en el after-party oficial de la entrega los Grammy Latinos.

Dreambeach300x250

Sonido nacional en el after-party de los Latin Grammy Awards

Tras un verano apoteósico, 4 giras por Asia en un tiempo record, 6 residencias en los mejores clubs del mundo, y su participación en los festivales más sonados del país como Medusa Sun Beach Festival, A Summer Story, 4every1 Festival o Electromar entre otros, este 2015 no puede terminar con una noticia mejor.

El próximo jueves 19 de noviembre se celebra en Las Vegas la 16 Entrega Anual de los Latin Grammy ® Awards, unos galardones muy esperados año tras año que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación otorga a la excelencia artística y técnica de la música.

Este año, el espectáculo regresa a Las Vegas y tras la ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el after-party en el recién nombrado como tercer mejor club del mundo por Dj Mag, Hakkasan Night Club en MGM Grand Hotel  Las Vegas.

Dj Nano contaba esto nada más enterarse de la noticia:

“Estoy feliz y realmente afortunado por comunicaros que este 19 de Noviembre, estaré actuando para los GRAMMYS Latinos en la ciudad de Las Vegas. Exactamente en el after Party oficial que celebrará la Academia en el espectacular Hakkasan del MGM. Todo un sueño y otro de esos regalos que me ofrece la vida que desde luego ¡no pienso desaprovechar! Gracias a la Academia por contar conmigo para algo tan grande. Y por supuesto gracias a mi editorial, Clipper’s, porque sin ellos esto nunca habría sido posible. Estoy realmente emocionado con la noticia. Este año se están cumpliendo muchos de mis sueños y esta actuación va a ser muy especial para mí. Además, coincidiré con grandísimos artistas y amigos y estoy seguro que será una noche mágica. Y encima en Las Vegas, un lugar para mí muy especial.”

La actuación del artista, que se alargará durante 2h, tiene previsto empezar hacia las 19.45h

 

 

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *