Dj Nano es el auténtico 'Rey de Reyes'

Dj Nano es el auténtico ‘Rey de Reyes’

"Crónicas, Opinión", por: - 19 diciembre, 2017

Detalles

Dj Nano es el rey. El rey de toda una generación. Una generación que se congregó el pasado Sábado 16 en Ifema para transformar lo que se preveía como ‘evento del año’ en algo que va más allá.

La historia es escrita por aquellos sucesos que marcan una época y Oro Viejo es uno de esos sucesos que no son fruto de la casualidad. Trabajo, esfuerzo y muchos años de dedicación ha necesitado Dj Nano para encontrarse en el sitio que se encuentra actualmente. No sólo es el máximo representante nacional en la electrónica mundial sino que, a cada año que pasa, vemos elevar su figura a leyenda.

Habrás podido verle en Miami, Singapur, Tokio, México, Split, Valencia, Las Vegas haciendo bailar a cientos y miles de personas a las que se ha ganado con ese carisma tan madrileño que le caracteriza. Pero dónde iba a verse mejor representado ese cariño que en su Madrid natal. Y así fue. El pasado Sábado, el ‘bestia’ de Dj Nano, reunió nada más y nada menos, que a 12.000 personas en el pabellón 7 de Ifema. Doce mil que fueron a verle a él. El Sábado, Dj Nano no fue parte de un gran festival como otras veces. No. Esta vez eran 8 horas de Dj Nano, por y para Madrid. Su ciudad.

Dj Nano es el auténtico 'Rey de Reyes'

Y Madrid respondió. Y vaya si lo hizo. Atraídos por una super-producción a la altura de muy pocos eventos (creemos que faltó algo más de bombo para las últimas filas de la pista), los madrileños llenaron el pabellón 7 de Ifema para bailar esos temas con los que han crecido. Clásicos de las pistas de baile que todos los amantes de esta industria conocemos y nos encanta volver a escuchar y bailar bien rodeados.

Larga vida al Rey. Larga vida a Oro Viejo.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *