Dj Nano y su exitoso Popland abarrotan el Wizink Center en Madrid

Dj Nano y su exitoso Popland abarrotan el Wizink Center en Madrid

"Crónicas, Opinión", por: - 15 marzo, 2019

Detalles

El polifacético artista madrileño Dj Nano, ha vuelto a conquistar a su público con un evento nunca visto hasta la fecha. Se trata de Popland, un espectáculo  dirigido para todos los públicos en el que se repasarían, en tres bloques temáticos, todas las canciones de las últimas décadas.

Todo ello acompañado de una enorme figura que se movería al son de la música y que sería trabajo de La Fura dels Baus, así como de la orquesta electro-sinfónica Darevitam, que deleitaron a los asistentes con la interpretación de algunos de los temas más conocidos de los diferentes bloques.

Dj Nano y su exitoso Popland abarrotan el Wizink Center en Madrid

Más de 7.500 personas se reunieron en el madrileño Wizink Center para, como bien decían durante la promoción del evento, cantárselas todas junto a Dj Nano. Porque así sería, sonaron desde Green Day hasta Daft Punk, pasando por Michael Jackson, Fragma, Oasis, Rihanna, junto a muchos más y terminando con Avicii, en un tributo que emocionó a todos y cada uno de los presentes.

Desde luego que este evento marcará un antes y un después en la forma que mucha gente concibe la música electrónica. Porque hay que recordar que todos estos temas que van desde géneros como el rock y el pop, hasta el hip-hop y el dance, han marcado una época para muchas generaciones. Todas allí reunidas. Padres con hijos, jóvenes y no tan jóvenes vibraban al son de los ‘arriba’ que Dj Nano proyectaba para todo su público.

A nosotros nos hubiera gustado acabar saltando con el tributo a la música rock ya que este bloque hizo vibrar y cantar al público como ningún otro. Popland cierra su primer capítulo con un final muy abierto, ya que en este mundo los finales los marca el público y es seguro que este público pedirá una nueva edición del evento para el año que viene.

Agradecer a todo el equipo de Undernews Comunicación y a Disorder Events la invitación a este evento. ¡Nos vemos en el próximo!

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *