DJ-Rashad-890x342

Dj Rashad, fallece

"Sin categoría", por: - 28 abril, 2014

Detalles

DJ Rashad, falleció el pasado sabado por una presunta sobredosis. La policía de Chicago, ha abierto una investigación después de que uno de sus mejores amigos descubriera el cuerpo en su casa. Mañana la autopsia verificará más información.

Rashad

Pionero del footwork y actualmente una de las figuras con mayor relevancia del dance, nos deja justo en su mejor momento profesional y tras haber grabado su último Ep ‘We On 1’. Este estaba programado para que fuese lanzado en los próximos días. Además, su quinto álbum ha sido calificado como el mejor que ha grabado hasta ahora.

Hardem era conocido como uno de los pioneros del ‘footwork’, una variedad de música electrónica que nació en Chichago, durante los años 90Rashad, llegó a actuar en directo en nuestro país, en la ciudad de Barcelona durante la programación del Festival Sónar 2012, esta fue la ultima vez que actuó en España.

Anthony Harden, (padre del artista), sostenía que su hijo compartía su música con aquellos que la querían escuchar, también desde el diario The Chicago Sun-Times , afirmaba orgulloso…

“Ha estado en todas partes del mundo, llevando y dando a conocer el ‘footwork’ por todos los lugares” 

DEP. DJ Rashad

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *