Dj Snake y Diplo crean su "Lean On" 2.0 particular

Dj Snake y Diplo crean su “Lean On” 2.0 particular

"Lanzamientos", por: - 22 octubre, 2015

Detalles

Tras el flagrante éxito de la colaboración de Major Lazer y Dj Snake con MØ, “Lean On”, tanto Dj Snake como Diplo han decidido hacer lo que se conoce como un “follow up”, una versión similar a uno de sus anteriores éxitos, pero en este caso por separado.

Oroviejo

Dj Snake con “Middle” y Diplo con “Kamikaze”

Como viene siendo habitual con artistas de semejante repercusión, siempre tienen temas con un estilo bastante semejante, a veces demasiado, con la firme esperanza de que triunfe igual, o incluso más, de lo que lo hizo el anterior. Pero en este caso, los productores han decidido hacerlo cada uno por su cuenta. Dj Snake por un lado con “Middle”, colaboración con Bipolar Sunshine, que le ha servido como presentación de su disco debut. Diplo directamente ha decidido volver a juntarse con MØ, versión que se nos acerca incluso un poquito más a nuestro querido “Lean On”.

Pero no por parecerse decimos que sean iguales, ni mucho menos. Simplemente han decidido mantener esa esencia alegre y sencilla que caracteriza a su exitosa colaboración. Además de que ambos temas nos tienen enamorados. Si queréis caer como lo hicimos nosotros, os los dejamos completos a continuación.

Compra “Middle” aquí y “Kamikaze” aquí (iTunes).