Dj Snake y el manager de Tchami han sufrido un accidente

Dj Snake y el mánager de Tchami han sufrido un accidente de tráfico

"Sin categoría", por: - 28 octubre, 2015

Detalles

Esta misma noche, y según la nota que han publicado en el facebook de Tchami y Dj Snake, el mánager del primero y el segundo artista han sufrido un accidente de tráfico y han cancelado sus shows hasta nuevo aviso.

Dj Snake y el mánager de Tchami han colisionado

A pesar de que no ha sido una colisión grave (hasta donde se sabe por ahora), el médico les ha recomendado cesar inmediatamente su actividad hasta que se recuperen por completo. Este ha sido el mensaje que hemos podido ver en facebook, en el cual, de forma ciertamente confusa, se relata el incidente:

Today, Snake and Tchami’s Manager was driving the two of them when they were involved in a car accident. Due to injuries sustained as well as their doctor’s orders, they will not be able to travel until further notice in order to recover properly.

(Management Team)

Se duda de si Tchami estaba también en el automóvil en el momento del accidente, pero lo que si está claro es que no actuará hoy en su show de Chicago. Medios como YourEDM afirman que estaba en el coche, pero es algo que no podremos saber a ciencia cierta hasta que ellos mismos se pronuncien.

Dicho esto, esperamos que haya sido tan sólo un susto y que la recuperación tanto de Dj Snake como del mánager de Tchami termine lo antes posible, y por su puesto, con los mejores resultados.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *