Dj Nano arrasa en Oro viejo

Dj Nano arrasa en Oro viejo

"Eventos", por: - 20 diciembre, 2018

Detalles

Dj Nano ha vuelto a dejarnos con la boca abierta a todos en esta nueva edición de Oro Viejo en Ifema, un increíble show acompañado de una cuidada propuesta audiovisual, que en su conjunto ha formado un evento histórico firmado por Disober Events y Planet Events que hizo sold out en tan solo seis semanas y en el que asistieron 12.000 personas.

Dj Nano arrasa en Oro viejo

Oro Viejo dy Dj Nano ya se ha consolidado en el panorama como uno de los eventos electrónicos más multitudinarios en el conocido IFEMA de Madrid. El éxito de este no ha sido casual, la cuidada escenografía que acompañaba a la música envolvía de magia y detalle el pabellón número 8 diseñada por Fluge A, encontrando más de 240 metros cuadrados de led, 300 equipois de iluminación y 350.000 watios de potencia, entre otros muchos apartados.

Dj Nano arrasa en Oro viejo

En la parte estrictamente musical, Dj Nano ha demostrado que su reputación es fruto de una capacidad que pocos artistas tienen para deslumbrar y emocionar a un público que dió lo mejor de sí en esta edición, acompañado de otros grandes artistas como son Yvan Corrochano, Dj Neil y Ángel  Sanchez.

Dj Nano arrasa en Oro viejo

Si tras esto te has quedado con las ganas de asistir o quieres repetir la experiencia de Dj Nano en directo, estamos de enhorabuena. ¡Dj Nano vuelve el próximo 9 de marzo al Wizink Zenter!En esta ocasión, estará acompañado de Fura Dels Baus y la orquesta electro-sinfónica Darevitam, !No te lo puedes perder¡

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *