Don´t Let Daddy Know presenta su primera edición en Madrid

Don’t Let Daddy Know presenta su primera edición en Madrid

"Eventos, Festivales", por: - 27 octubre, 2018

Detalles

Don’t Let Daddy Know es un formato que ha dado la vuelta al mundo y esta vez es el turno de Madrid. El próximo 8 de diciembre tienes una cita para disfrutar de un cartel que reúne a algunos de los artistas más influyentes de la música electrónica a nivel internacional.

En esta ocasión contamos con Don Diablo y Tiësto, artista que llevamos tiempo sin ver aparecer en la capital, como cabeza de cartel. Ambos han sido galardonados por la prestigiosa revista internacional DJ Mag, apareciendo en los primeros puestos de su famoso ranking ‘DJ Mag Top 100’. También contará con la presencia de artistas como Dimitri Vangelis & Wyman, Third Party, Mike Williams o Seh Vox.

DLDK no se ha olvidado del panorama nacional y por ello, el opening del show será realizado por Luc Loren, productor reconocido internacionalmente y integrante de The Triplez. Además, la joven promesa Gavin Moss también asistirá a dicho evento.

Don’t Let Daddy Know es un evento abalado por su trayectoria en todo el mundo. El recinto madrileño IFEMA se convertirá en una enorme pista de baile, con una gran apuesta por la calidad en el sonido y en lo visual que no dejará indiferente a ninguno de los asistentes.

Don't Let Daddy Know presenta su primera edición en Madrid

España es una de las paradas de esta gira que recorre Ámsterdam, Santiago de Chile, Mánchester, Ciudad de México, Bangkok y otras grandes capitales. No lo dudes más y reserva ya tu entrada aquí para acudir a la primera cita de este reputado evento en Madrid antes de que se lancen las entradas de forma oficial antes de que se agoten las 1000 disponibles.

 

 

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *