Ya tenemos el 5º avance para Dreambeach Villaricos

Dreambeach contará con Snoop Dog, Krewella, Carl Cox y más

"Festivales", por: - 5 febrero, 2014

Detalles

Hoy miércoles 5 de febrero era el día programado para poder conocer los nombres que compondrían en primer avance del Line Up del festival andaluz de Villaricos. Y fue a las 00:00 de este mismo día cuando la organización de Dreambeach lo hacía público.

Oroviejo

El primer artista que encabeza el cartel es Snnop Dog aka Snoop Lion, con su faceta de Reggae, la cual desarrolló en Jamaica junto a Diplo y sus compañeros de Major Lazer, con los que tiene un tema (“Get Away”). Acompañándole en lo más alto del cartel está nada más y nada menos que Carl Cox con un set especial de 3 horas. Y por último, uno de los tríos más famosos del momento: Krewella, con una única actuación en España.

El Dubstep este año, de momento, correrá de parte de los británicos Flux Pavilion y Doctor P aparte de otros artistas. Techno de la mano del español Paco Osuna y portugués Gonçalo. Por último destacar a Julian Jordan, promera hoilandesa de 17 años con grandes temas como Aztec, en Spinnin Records.

Dreambeach contará con Snoop Dog, Krewella, Carl Cox y más

Las entradas ya están disponibles a un precio de 40€ el abono de dos días (8 y 9 de agosto) y de 55€ si va junto a acampada. Se pueden comprar en el siguiente link.

Existe la posibilidad de comprar junto a la entrada de Dreambeach, la del Festival Weekend Beach (Los días 4 y 5 de Julio en Torre del Mar), que ya cuenta con artistas como Umek, John Digweed, Gomad & MOnster o La Musique D’Ordinateur, entre otros.

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *