Dubfire:Live Hybrid World Tour

Dubfire:Live Hybrid World Tour

"Sin categoría", por: - 13 abril, 2015

Detalles

Ali Shirazinia es el nombre de pila del famoso DJ y productor Iraní Dubfire. Afincado en Washington D.C., Dubfire ha presentado para este 2015 nueva gira mundial en la que presentará su último proyecto, Dubfire:Live Hybrid.

Dreambeach300x250

Dubfire se reinventa en este proyecto audiovisual

Capitán del sello discográfico SCI+TEC Digital Audio, Dubfire, que lleva más de 23 años detrás de las mesas de mezclas, ha apostado este 2015 por un proyecto en el cuál, como él mismo relata, “supone unir los lazos entre la música en directo y los componentes visuales en 2D y 3D que introduzcan al espectador en el desarrollo que mezcla al ser humano y la máquina a lo largo del tiempo”. Os mostramos a continuación el trailer de su proyecto Live:

Actualmente existe en la escena de la música electrónica una discusión a nivel global, que pone en duda la profesionalidad de los DJ y productores actuales; bien sea a la hora de producir, como a la hora de pinchar frente a miles de personas. Dubfire da un golpe sobre la mesa con este innovador espectáculo, bajo el nombre de Dubfire:Live Hybrid. Por el momento tendrá presencia en algunos de los festivales más influyentes a nivel internacional, como pueden ser el Sónar de Barcelona o el SW4 londinense, entre otros.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *