Eenvoke Records pone patas arriba Sundaze Night

Eenvoke Records pone patas arriba Sundaze Night

"Crónicas, Opinión", por: - 27 enero, 2015

Detalles

El pasado sábado 24 de enero, tuvimos la oportunidad de asistir al primer showcase del sello español Eenvoke Records, durante Sundaze Night, sesión que se celebra en el club Goya 43.

Oroviejo

El equipo de Eenvoke Records en Sundaze Night

La noche comenzó a las 00:30 con un back to back entre Victor Lanman y Xander Oliver. Llegamos con el set ya empezado a una sala con bastante gente, donde el techno se juntaba con la oscuridad y el humo, características de su hermano Blackout.

Destacar el sonido, a cargo de Funktion-One, que permitía escuchar durante este primer set un techno muy melódico a alto volumen sin perder ni un ápice de nitidez.

A las 3 de la mañana, con total puntualidad, llegaba a la cabina Fran Zaragoza, promotor de la fiesta, Dj y productor, habiendo lanzado recientemente ‘Cry’ a través de Eenvoke Records.

Poco a poco la sala comenzaba a llenarse del todo, pero permitiendo que la gente no dejara de moverse, lo que se vio favorecido por una sesión de tech house animada y muy variada. Fran Zaragoza supo qué tema poner en cada momento, como al final, cerrando entre otros temas con ‘Bappedekkel’ de Kölsch y posteriormente un poco de deep.

Fran Zaragoza durante su set
Fran Zaragoza durante su set

A las 4:30 y todavía con muchas ganas de bailar, era el turno de David DP, el cual cogió las riendas de Goya 43 y con continuidad a la sesión anterior realizó un set que se caracterizó por sonidos de techno contundente pero cargados de melodía.

En resumidas cuentas, pudimos disfrutar de una gran noche que nos sorprendió gratamente. Gran sala, buen sonido, buen ambiente y sobre todo muy buena música. Puedes estar al tanto de las próximas fiestas en el Facebook de Sundaze.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *