Electrobeach Festival 2016

Electrobeach Festival 2016

"Festivales", por: - 1 abril, 2016

Detalles

Electrobeach festival pone rumbo a una nueva edición para el año 2016. Conoce toda la información necesaria para poder disfrutar de su octava edición al cien por cien.

Localización y horarios

El festival tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio en Port-Barcarès, Francia, a tan sólo unos kilómetros de Perpiñán. Os dejamos la localización exacta a continuación.

Confirmaciones

De entre los cabezas de cartel más destacados para el Mainstage, podemos encontrar a artistas como David Guetta, Tiësto, Hardell, Martin Garrix o Eric Prydz, entre otros. En el Beach Stage destaca la confirmación de artistas franceses como Arno Cost, Norman Doray, Gregory Klosman y Dj Ralph.

Este año se ha añadido un tercer escenario cuyo protagonista será la música techno, gozará de invitados de lujo: Sven Väth, Luciano, Markus Fix, Cesar Merveille y muchos más.

Electrobeach festival

Otros datos de interés

Ya que la presencia de asistentes españoles va aumentando cada vez más en el Electrobeach, se pondrá a su disposición una serie de autobuses que saldrán de Barcelona y pasarán por Girona y Figueres.

Si con toda esta información aún no tienes ganas de asistir a uno de los festivales mejor considerados del sur de Europa, te dejamos el aftermovie de su pasada edición.

Venta de entradas

Tras haber agotado 5.000 anticipadas en menos de media hora, pueden comprarse las entradas por días, abonos completos y vips, además de algún complemento especial como un pack de merch, o acceso al Greenbeach. Puedes hacerte con todas ellas aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *