Electrosplash da los primeros pasos para su tercera edición

Electrosplash da los primeros pasos para su tercera edición

"Festivales", por: - 21 enero, 2016

Detalles

Tras el éxito de su segunda edición el pasado verano, llegando a doblar la cifra de asistentes respecto a 2014  y después de la firma en la renovación del convenio con la ciudad de Vinaròs, tras la adjudicación de la concesión para 2016 por parte del consistorio, este año el festival confirma su tercera, renovada y más completa edición hasta la fecha.

Dreambeach300x250

Electrosplash hará reformas en esta tercera edición

La tercera edición del festival ElectroSplash 2016, que tendrá lugar en la ciudad de Vinaròs entre el 8 y el 10 del próximo mes de Julio, abrirá sus puertas más tarde, pero también las cerrará más tarde. De esta forma, se eliminan los tramos de mediodía y el primer espacio de la tarde para concentrarse en las noches del fin de semana. Sin embargo el viernes y el sábado, el festival cerrará puertas a las cuatro de la madrugada, dos horas más tarde de lo que se hacía hasta ahora.

Por su parte y esforzándose en minimizar la contaminación acústica, durante las primeras horas del festival solo se abrirá el tercer escenario, con impacto sonoro más reducido. Además, el sonido se enfocará hacia la playa.

Ya están disponibles los abonos de tres días para la edición 2016 de ElectroSplash, por tan sólo 25€. Y qué mejor forma de abrir el apetito que con el lanzamiento del Aftermovie Oficial de la pasada edición.

Puedes consultar toda la información directamente en la página del evento haciendo click aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *