Elrow presenta en Barcelona el "Chinese Row Year"

Elrow presenta en Barcelona el “Chinese Row Year”

"Eventos", por: - 29 noviembre, 2018

Detalles

El formato oriental del conocido “Elrow” aterriza por primera vez en Viladecans. Tras haber pasado por  Madrid, Amsterdam, Milán, Ibiza y Les Barcarès, es el turno de que Barcelona se sumerja en la temática Chinese Row Year, un ambiente rodeado de dragones sagrados, pandas, farolillos chinos, acróbatas y demás elementos que nos trasportarán a la antigua China.

Elrow presenta en Barcelona el "Chinese Row Year

El elrow nació en 2010 como un sueño, el sueño de Juan Arnau Jr. y Cruz Arnau de crear una fiesta que estuviera inmersa en un mundo de fantasía. Empezó de una forma modesta hasta convertirse en la marca global que es ahora, un evento de referencia que ha recorrido parte del globo llegando a más de 50 ciudades.

Localización y horarios

Este eventazo tendrá lugar, como ya hemos dicho, en Viladecans, Barcelona, el 8 de diciembre. Se celebrará en la localización habitual, Elrow Barcelona.

 

Artistas confirmados

Como cabeza del line up tenemos:

  • El italiano Ilario Alicante.
  • El productor alemán Santé.
  • Melé, uno de lo habituales de elrow.
  • El malagueño Cuartero, uno de los referentes del sonigo Groove Bass.

Junto a estos, el evento recoge a Marc MayaDe la SwingEddy MMario BianiAlex Pott,JuliusBaum e Ion Pananides y Anabel Sigel, la ganadora de Burn Residency, .

Elrow presenta en Barcelona el "Chinese Row Year

Entradas

Tenemos dos opciones si queremos asistir a este Chinese Row Year. La primera es comprar el “early ticket” que te permite acceder siempre y cuando entres al recinto antes de las 13:00 PM. Si prefieres entrar más tarde, puedes comprar la entrada normal, ya que esta no tiene ninguna hora establecida para fichar tu ticket.

¡Los precios de las entradas están subiendo! No esperes más y consigue la tuya pinchando en el siguiente enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *