Energía y baile para empezar el año en 01 New Year's Day

Energía y baile para empezar el año en 01 New Year’s Day

"Crónicas, Opinión", por: - 10 enero, 2018

Detalles

Empezar el año en Ifema con 01 New Year’s Day fue sinónimo de ‘festivalón’. Y es que con el cartel que había preparado y unos horarios, que la única pega quizá fuera lo pronto a nuestro gusto que actuaban Luciano y Loco Dice, no se podía esperar una noche escasa en cuanto a emociones se refiere.

Banner Dreambeach 2018

Energía y baile para empezar el año en 01 New Year's Day

El evento que firmó SOLD OUT en su primera edición, estuvo a la altura de los grandes eventos en cuanto a organziación se refiere ya que los asistentes, salvo algunos despistados, no tuvieron problema es depositar sus abrigos en el ropero y el servicio de barra fue ágil y efectivo durante toda la noche.

Igual que pasó en Oro Viejo by Dj Nano la celebración de 01 New Year’s Day también necesitó de más potencia de sonido desde la zona media hacia atrás, así como más equipos de luces para el público asentado en los laterales. Estas imperfecciones ni mucho menos ponen en entredicho al evento ya que la calidad de las sesiones que los artistas invitados expusieron superó cualquier expectativa.

Parecía que Richie Hawtin se propuso cambiar la etiqueta que venía acompañándole en sus actuaciones en la capital en celebraciones de Año Nuevo anteriores y deleitó a todos con una sesión absolutamente manchada por su alias Plastikman. Le seguiría Marco Carola, para muchos un auténtico ‘Dios’ tras los platos, que venía con la incertidumbre provocada por su floja sesión el pasado Año Nuevo en La Cubierta.

Energía y baile para empezar el año en 01 New Year's Day

Este año ubicado entre dos ‘metralletas’ como son Richie Hawtin y Paco Osuna, quizá se esperaba ver a un Marco Carola lejos de su traje de ‘superhéroe de las mañanas en Amnesia Ibiza‘ y por contra disfrutamos de infinidad de mezclas imposibles, que te mueven como una maraca pero que se alejan considerablemente de la marcha que se respiraba en el ambiente tras la actuación de Richie Hawtin.

Tras el ecuador marcado por el italiano, lo que vino fue escandaloso. En orden, Paco Osuna, Gonçalo y la esperadísima Amelie Lens, el mayor reclamo de esta primera edición de 01 New Year’s Day, pusieron el broche final a esta primera edición de un evento que reunió a más de 12.000 personas en el Pabellón 7 de Ifema en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *