¿Quieres la entrada de festival más cara del mundo? Te enseñamos sus privilegios

¿Quieres la entrada de festival más cara del mundo? Te enseñamos lo que incluye

"Festivales", por: - 16 junio, 2015

Detalles

El Secret Solstice Festival te ofrece por 200.000 dólares americanos la experiencia más increíble de tu vida. Cuando veas todo lo que la entrada incluye, te parecerá incluso toda una ganga.

200.000$ por la experiencia de tu vida

Este peculiar festival islandés difiere del resto. Se celebra durante el solsticio de verano (del 19 al 21 de junio), consiguiendo 72 horas de sol ininterrumpido gracias a 24 horas de sol de medianoche.

Este festival llevará a cabo en 2015 su segunda edición, y con ella inaugura una serie de extras de lujo: un ‘ice rave’ dentro de un glaciar, con Totally Enormous Extinct Dinosaurs y Artwork como djs; o una fiesta dentro de un spa volcánico reservado a 100 personas, con sets de Skream, Droog y Zero 7.

Pero no todo es tan caro como parece. Una entrada completa para el festival cuesta unos 133 euros, y disfrutar del festival en zona VIP más las dos raves exclusivas son tan sólo 475€. Si partimos de la base de que Tomorrowland nos costaría unos 380 euros entrada+camping, no parece un precio para nada desorbitado.

A los organizadores del festival no les ha parecido suficiente con todo esto, así que han puesto a la venta dos opciones más: El “Odin super-VIP pass” (tan sólo 50 entradas), que te permite entrar en el bar privado de los artistas, una botella de Reyka Vodka (o equivalente) al día por persona, comidas, cocktails, merchandising exclusivo, backstage… y mucho más. Esta modalidad asciende a los 608 euros.

Y como broche final, decidieron crear la experiencia más exclusiva habida y por haber en todo el planeta para un festival de música, para dos afortunados (y ricos) asistentes. Como hemos mencionado, el precio de este pack ‘innombrable’ (es tan cara que no tiene ni nombre) son 200.000$, unos 177.982 euros, el cual cubre a dos personas. La lista de privilegios y experiencias es tan enorme que no está publicada al completo, pero os dejamos los más destacados:

1.- Vuelo de primera clase para dos personas a Islandia desde cualquier parte del mundo.

2.- Acceso disponible a cualquier área posible del Secret Solstice Festival.

3.- Presentación a cualquier artista que participe en el festival.

4.- Una villa de lujo con 5 habitaciones en Reykjavík durante 5 noches.

5.- Actuación privada en dicha residencia por uno de los cabezas de cartel.

6.- Chef personal para cada comida, pudiendo elegir personalmente las comidas.

7.- dos asistentes personales y seguridad privada disponible 24/7, además de un sedán de lujo con chófer disponible también a cualquier hora.

8.- Acceso exclusivo al executive lounge y a masajes acuáticos en el mundialmente famoso Blue Lagoon, con transporte en helicóptero.

9.- Tour privado por uno de los volcanes más famosos de islandia, donde se hará “rappel” por la cámara magmática. Una vez abajo tendrás la comida esperándote, con música en vivo por uno de los artistas secretos del festival.

10.- Un tour por el círculo dorado de Islandia, escoltado pero personal, por lugares que no aparecen listados en los mapas, para una experiencia realmente personal.

11.- Tour privado para ver ballenas y delfines en un yate de 100 pies, con comida y bebidas de tu chef personal, música, golf, tiro al plato y más.

12.- Experiencias gastronómicas locales, además de comidas en el propio festival a elegir.

12.- Un tour de 5 horas en helicóptero por la naturaleza Islandesa.

13.- Helicóptero para todos los tours privados.

14.- Bar completo en la residencia con todas tus exigencias.

15.- Servicio de botellas exclusivo en el festival, además de en cualquier discoteca de Reykjavík, bajo solicitud.

16.- Todas las bebidas incluidas durante la estancia.

La Entrada más cara

Si quieres conocer más detalles sobre cada modalidad de entrada para el Secret Solstice Festival 2015, pulsa aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *