rp_DSC_6704-copia-1024x678.jpg

Entrevista – Sugar Free

"Entrevistas, Zona DJs", por: - 5 noviembre, 2014

Detalles

Nature Club está de vuelta. Tras unos años baldíos en su larguísima trayectoria, la mítica sesión retorna a las lizas de la noche madrileña para estrenar una nueva etapa con ilusión. Hablamos con Sugar Free, su nueva residente y promesa a considerar, para descubrir los leitmotivs y metas de este nuevo pero conocido figurante en la escena clubbing de la capital.

Cuéntanos sobre este proyecto de regreso del  Nature Club, y como te llegó la oferta de formar parte del mismo.

Nature vuelve para apoyar a las nuevas generaciones, en un momento propicio en el que consideramos que la noche de los jueves necesita un aire fresco, que es lo que siempre significó esta sesión. La dirección de Nature pensó en mi como representante de esta nueva etapa junto con mi compañenro M.E.M.O, que hará de enlace con el histórico Nature.

¿Cómo ves la situación para un relanzamiento de tales características y cual crees que es el estado actual de la escena madrileña?

Como he dicho antes, la gente esta cansada de la poca oferta que se les ofrece los jueves. Además son muy pocas las discotecas que te proponen un concepto de club verdadero, donde la buena música, el ambiente y la atmósfera que se crean en torno a la fiesta, se están dejando de lado por cabezas de cartel, donde lo que importa es la fama del Dj.

Nosotros buscamos crear un club, un punto de encuentro. Un sitio donde sepas, que vayas el día que vayas, te encontrarás a gusto, bailando y compartiendo una experiencia.

Nature competirá con otras sesiones muy fuertes y asentadas el Jueves, como Mondo, ¿Qué crees que puede ofrecer frente a las mismas?

No competimos, seguiremos nuestro propio criterio al margen del resto de sesiones. Mientras otros ofrecen Djs de renombre, nosotros ofreceremos el concepto de club que la gente nos reclama.

¿Qué te atrae a ti a título personal de formar parte de esta propuesta? Además, claro está, de ser residente en una sesión tan veterana.

Conozco Nature desde que era una niña. Mis padres iban primero, y en su segunda etapa hasta 2010, fue mi primera sesión de música electrónica, donde aprendí a escucharla de otra manera y sobre todo a sentirla. Espero estar a la altura de la sesión que fue la pionera en muchos sentidos.

DSC_6664 copia_1

En esta próxima etapa que vas a comaprtir con Nature, ¿Qué objetivos personales te has propuesto estrenar en la sala?

Mi objetivo, simplemente aprovechar que tengo una cabina donde explayarme cada jueves, tocar toda la música que no siempre puedo pinchar en una sesión de dos horas; y ahora que estoy inmersa en la producción, poner a prueba los temas que vaya terminando en una pista de baile.

¿Os planteáis en un futuro próximo traer algún nombre del extranjero?

Si nos lo planteamos. El objetivo es que pase por la cabina todo aquel que tenga algo diferente y especial que ofrecer. En un futuro hemos pensado hacer colaboraciones con Berlin, y el jueves 27 traemos a Hugo Branco de Lisboa.

Si tuvieses que enmarcar tu estilo o el espíritu de tus sets utilizando cinco Dj o grupos…

Moomin, Mr G, Head High, Levont Vincent, Omar S

 ¿Qué nos puedes contar de tu compañero en cabina M.E.M.O?

Con M.E.M.O tengo muchas ganas de trabajar, nunca hemos pinchado juntos pero Ana Bueno ha apostado por nosotros, y doy por hecho que ella tiene buen criterio a la hora de juntar estilos. Además creo que voy a aprender mucho de él y de todos los años que lleva a los platos y en la producción.

Para cerrar, un buen tema…

Art Alfie- Atlanties Discoteque en el sello Junk Yard Conecctions

Cartel de re-inauguración de Nature Club
Cartel de re-inauguración de Nature Club.

Nature Club escribirá el primer renglón de esta nueva fase mañana, en su último hogar en la Sala Independance Club  (calle Dr. Cortezo 1) a partir de las 23:30 y hasta las 5:30.

Entrevista y articulo realizado por Fernando Torres Valentí. http://detorresvalenti.viewbook.com/

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *