umek-logo-rechts

Entrevista – UMEK

"Entrevistas, Zona DJs", por: - 28 abril, 2014

Detalles

Uros Umek estuvo con nosotros el pasado viernes en la fiesta de presentación del Dreambeach Villaricos 2014, que tuvo lugar en Reverse. El esloveno es sin duda uno de los mejores djs y productores de Techno del mundo actualmente, y hace poco recibió en Miami el premio a mejor dj de Techno y Tech House, del que nos hablará mas adelante, así como de que tiene planeado en un futuro próximo.

Dreambeach300x250

Umek con la camiseta de Xfadering

Sabemos que no es la primera vez que visitas Reverse, ¿Que opinas sobre el ambiente y su publico?

 Si, la gente es increíble, como siempre en España, y la gente  en este club es simplemente increíble. Me encanta este club, he estado aquí tres veces creo, y siempre lo he pasado genial, asi que no puedo esperar para subirme al escenario, poner música y divertirme!

¿Que tienes preparado para esta noche?

Como siempre, represento mi propio sonido, sonido de mi sello 1605, voy a pinchar un montón de canciones nuevas, algún material exclusivo de mi álbum, el nuevo remix que he hecho junto a Mike Vale, simplemente material nuevo y buena música.

Has actuado en España en muchísimas ocasiones, y creemos que tienes una conexión especial con el público español, ¿Podrías decirnos tu mejor actuación aquí?

Si, totalmente.. (Risas). Es difícil recordar porque nunca estoy satisfecho aunque mi set este bien al 90 %, creo que todos mis sets tienen la misma calidad, pero me encanta pinchar en España, actualmente, este mes es como el mes de España, he pinchado todas las semanas en España, cuando vi mi horario, fue como: oh dios,España, España, España…. (Risas), pero nunca puedes darle lo suficiente a España porque es increíble, me encanta trabajar aquí.

¿Que es lo que mas te gusta de España?

Sabes que? El temperamento de la gente, se puede ver que a la gente le encanta la fiesta, es muy sencillo porque son las 4 de la mañana, y parece que la fiesta acaba de empezar, es una locura, todo el mundo sale hasta muy tarde, pero lo mas importante de todo es que todo el mundo quiere divertirse, y sabes, el publico aquí te da energía para que pinches mejor, para un mejor desempeño, así que es increíble.

 IMG-20140428-WA0033 (1)

Recientemente has ganado el premio a mejor productor Techno/Tech House de International Dance Music Awards. ¿Como te sientes tras ganar este premio?

Oooh si, estoy sorprendido porque había djs que estaban nominados que son muy conocidos, y para mi.. es.., estaba muy feliz cuando me enteré, me habían escrito para ir a recoger el premio, pero el mail se fue a la carpeta de basura y no encontré la invitación, y si , es un honor para mi recibir este premio y estoy muy contento.

 10253943_712626055463028_4323850509172684463_n

¿Que planes tiene para este futuro próximo? ¿Y para tu sello discográfico?

En cuanto a mi, voy a publicar mi primer Sample CD en Loopmasters, para que djs y productores de todo el mundo puedan usar mis sonidos en sus propias producciones, y luego mi álbum, que espero que salga a la venta pronto, no estoy seguro en que sello saldrá al mercado, pero esta hecho, y que mas.. los remixes y Eps que voy a ir sacando, siempre hay algo que hacer.

Ademas con el sello hemos lanzado un nuevo Ep de Heartik, y tenemos  un lanzamiento de un dúo de España, Guille Placencia y  Geroge Privatti, son dos productores asombrosos y me encantan sus temas, en cada set suelo poner tres o cuatro, quizás cinco temas suyos y son absolutamente increíbles. También vamos a lanzar un Ep de Sebastian Leger.. Siempre hay algo que hacer..

 Para terminar la entrevista, nos gustaría saber si recuerdas alguna historia graciosa que te haya ocurrido en tu trabajo como dj

En España? (Risas), puedo contarte una que me sucedió en España… Estaba pinchando en el legendario club Industrial Copera en Granada, termine mi set y me puse mi chaqueta, y algo empezó a moverse por mi brazo, y de repente el rojo empezó a salir de mi chaqueta..(Risas) Una locura.. Deje allí mi chaqueta. No fue realmente divertido, pero si lo es.. (Risas)

Banner Aquasella

Salir Comentario (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *