Enzo Siffredi y B-NY cierran Motion Club con sobresaliente

Enzo Siffredi y B-NY cierran Motion Club con sobresaliente

"Crónicas, Opinión", por: - 17 febrero, 2015

Detalles

El pasado jueves 12 de febrero, pudimos asistir a la tercera y gran noche de Motion Club.

Banner Dreambeach 2018

Enzo Siffredi b2b B-NY en Motion Club:

Llegamos a Goya Social Club, en la calle Goya 43, unos minutos antes de la 01:30, rozando la entrada gratuita; ya que la sesión ofrece hasta esa hora entrada gratis o 2 copas  por 12€. Nada más entrar y con la sala todavía un poco vacía, pudimos escuchar los primeros sonidos “UK house“, de lo que sería una noche con muy buena música.

B-NY fue el encargado de pinchar la primera parte de Motion Club en una sala que poco a poco iba cogiendo afluencia, haciendo que el público no pudiera parar de moverse gracias a su selección musical, que sonó bien alta y nítida, como siempre en Goya 43.

A mitad de la noche, con un Motion Club en el que se plasmaba ya el ambientazo de la noche, llegaba a cabina el esperado Enzo Siffredi. House enérgico y muy melódico. Pudimos escuchar una gran variedad de temas. Desde un remix al más que conocido tema de Tiga ‘Bugatti’ hasta el hit de Oliver $ ‘Pushnig On’, pasando por el remix de Shed Turtle Shield a ‘Kalimba’ de Steve Lawler, el tema “I Enter” de Secondcity & Tyler Rowe o alguno de los temas de su último álbum ‘RAW’, que salió a la venta a través de Wired Label, sello con base en Brighton que lleva funcionando más de 4 años.

Para terminar la noche, Enzo Siffredi y B-NY nos sorpendieron con un un b2b inesperado, realizando una magnífica sesión juntos que poco a poco fue adquiriendo un toque más techno para terminar una noche que fue incluso mejor de lo esperado.

Puedes estar al tanto de todas las novedades de Motion Club a través de su página de facebook o de nuestra web. Muy atentos… porque en los próximos días van a anunciarse muchas novedades.

Para ver todas las fotos de la noche, pincha aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *