Enzo Siffredi y B-NY cierran Motion Club con sobresaliente

Enzo Siffredi y B-NY cierran Motion Club con sobresaliente

"Crónicas, Opinión", por: - 17 febrero, 2015

Detalles

El pasado jueves 12 de febrero, pudimos asistir a la tercera y gran noche de Motion Club.

Oroviejo

Enzo Siffredi b2b B-NY en Motion Club:

Llegamos a Goya Social Club, en la calle Goya 43, unos minutos antes de la 01:30, rozando la entrada gratuita; ya que la sesión ofrece hasta esa hora entrada gratis o 2 copas  por 12€. Nada más entrar y con la sala todavía un poco vacía, pudimos escuchar los primeros sonidos “UK house“, de lo que sería una noche con muy buena música.

B-NY fue el encargado de pinchar la primera parte de Motion Club en una sala que poco a poco iba cogiendo afluencia, haciendo que el público no pudiera parar de moverse gracias a su selección musical, que sonó bien alta y nítida, como siempre en Goya 43.

A mitad de la noche, con un Motion Club en el que se plasmaba ya el ambientazo de la noche, llegaba a cabina el esperado Enzo Siffredi. House enérgico y muy melódico. Pudimos escuchar una gran variedad de temas. Desde un remix al más que conocido tema de Tiga ‘Bugatti’ hasta el hit de Oliver $ ‘Pushnig On’, pasando por el remix de Shed Turtle Shield a ‘Kalimba’ de Steve Lawler, el tema “I Enter” de Secondcity & Tyler Rowe o alguno de los temas de su último álbum ‘RAW’, que salió a la venta a través de Wired Label, sello con base en Brighton que lleva funcionando más de 4 años.

Para terminar la noche, Enzo Siffredi y B-NY nos sorpendieron con un un b2b inesperado, realizando una magnífica sesión juntos que poco a poco fue adquiriendo un toque más techno para terminar una noche que fue incluso mejor de lo esperado.

Puedes estar al tanto de todas las novedades de Motion Club a través de su página de facebook o de nuestra web. Muy atentos… porque en los próximos días van a anunciarse muchas novedades.

Para ver todas las fotos de la noche, pincha aquí.

Salir Comentario (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *