Horarios, escenarios y mucho más acerca de 4every1 Festival

Escenarios, música y mucho más acerca de 4every1 Festival

"Festivales", por: - 29 mayo, 2015

Detalles

El 27 de junio de 2015, 4every1 Festival celebrará su segunda edición. Una edición que está desvelando todos los detalles poco a poco como puedes ver a continuación.

Dreambeach300x250

Horario del festival

De momento, no se han desvelado los horarios de las actuaciones de cada artistas, que se desvelará dentro de unas semanas. Pero, la organización si ha dado a conocer el horario de paertura y cierre del festival: un total de 18 horas, de 18:00 del sábado 27 a las 12:00 del domingo 28 de junio.

18 horas de 4every1 Festival
18 horas de 4every1 Festival

Escenarios y equipo de sonido

PRESENTACIÓN ESCENARIOS – 4EVERY1 FESTIVAL 2015NUESTRO CUATRO ESCENARIOS ANIMADOS. ¡Comparte o haz que tus amigos se enteren! – #30DIASCuatro colores, cuatro estilos y cuatro escenarios. Aqui está la presentación de los mismos en un render animado en el que además aportamos algunos datos técnicos de vuestro interés.#AmanecerBailando

Posted by 4EVERY1 Festival on Jueves, 28 de mayo de 2015

Este año, 4every1 Festival contará con dos equipos de sonidos diferentes para cada dos escenarios.

Por un lado, las áreas Green y Black contarán con el potente sonido Funktion-One, conocido y pedido por muchos de los asistentes. Esta marca, que es sinónimo de potencia y nitidez, será la elección para las dos áreas de de techno y sus subgéneros.

Por otro lado, las áreas White y Red contarán con la marca alemana d&b audiotechnik, que ha sido solicitada por diferentes artistas como Dimitri Vegas & Like Mike debido a su gran potencia.

  • Green area: simulando el formato de club y con una configuración horizontal. La zona dedicada al techno será una apuesta por el sonido y la experiencia visual con más de 40 metros de pantallas de LED que cubrirán un escenario de aproximadamente 30 metros de largo. Además las torres de sonido de Funktion-One (Official) y sus aproximadamente 30000w RMS y la iluminación a cargo de equipos móviles contextualizarán un área dedicada a los sonidos oscuros durante toda la noche, en la que la cercanía con los artistas será la auténtica protagonista
  • Black area: la forma piramidal de una estructura de 28 metros de largo y 12 metros de alto coronará el escenario dedicado al deep/tech house en un stage pensado para que el espectáculo visual sea acorde a la apuesta musical que presentamos y en el que disfrutaremos del sonido de Funktion-One (Official). Un despliegue técnico que incluye más de 100 equipos de iluminación y efectos y que representa una mejora muy sustancial sobre la instalación que presentamos el año pasado. Además el aspecto visual será parte fundamental en este Stage con más de 70 metros de pantalla distribuidas de manera simétrica a lo largo de toda la estructura.
  • White area: con 44 metros de longitud este área es de obligada visita ante el despliegue de medios que supone. Laser, Efectos, pirotécnia, más de 100 equipos de iluminación y más de 70 metros de pantalla harán de este escenario una experiencia única e inigualable. Además y reparando en parte la asignatura pendiente del año pasado con los amantes de este estilo, el equipo de sonido previsto es simplemente insuperable. 55.000w RMS aproximadamente en uno de los equipos más potentes del mercado como d&b audiotechnik garantiza una sonorización perfecta.
  • Red area: con forma cuadrada de 12×12 llega el stage de Hardstyle. Un escenario espectacular cargado de iluminación y con 6 pantallas anguladas. Más de 50 equipos de iluminación montados para dar un espectáculo acorde a sus asistentes, y pensado exclusivamente para la particularidad de este sonido. Por otro lado el sonido correrá a cargo de d&b audiotechnik de su serie V con una potencia total de 38.000w RMS, darán buena cuenta de los sonidos más contundentes del festival.

Existitrá un quinto escenario en forma de carpa y patrocinado por Northweek Sunglasses, el cuál contará con más de una decena de artistas nacionales.

NORTHWEEK STAGE – presentación from 4every1 Festival on Vimeo.

Lista de Spotify

4every1 Festival ha presentado ya sus listas oficiales en Spotify, con parte de los temas que los futuros asistentes recomendamos a la organización.

Otra información

A continuación os dejamos los links de otros artículos que hemos escrito en la web, donde podréis leer datos importantes acerca del festival:

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *