Estrella Galicia trae a Ulrich Schnauss a Madrid

Estrella Galicia trae a Ulrich Schnauss a Madrid

"Eventos", por: - 29 marzo, 2019

Detalles

Estrella Galicia trae a Ulrich Schnauss a Madrid

SON Estrella Galicia celebra su décimo aniversario manteniendo su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos.

Cada concierto de SON Estrella Galicia rinde culto a la música en directo en salas de referencia, festivales y escenarios inusuales. El objetivo es muy claro: ofrecer al público más melómano experiencias musicales inolvidables acompañadas de la mejor cerveza.

Ulrich Schnauss presenta ‘Now is a Timeless Present’, una retrospectiva de su carrera que recopila los trabajos clave de las últimas dos décadas. El compositor electrónico alemán selecciona la música esencial de su catálogo, mucha de la cual nunca se ha tocado antes en directo.

La música inspiradora de Ulrich Schnauss se apoya en múltiples capas de sintetizadores para marcar el escape a las trabas de una realidad que limita nuestra imaginación. Nacido en Kiel en 1977, Schnauss desarrolla afición a la música electrónica desde una edad muy temprana. Inspirado tanto por las bandas alternativas de finales de los 80 y principios de los 90, como por el Acid House e inicios de la electrónica, Schnauss comenzó a desarrollar su propia paleta sónica. Mezclando las sensaciones delicadas del dream-pop con una electrónica extasiante, desafía los límites que marcan los géneros de la música tradicional.

Estrella Galicia trae a Ulrich Schnauss a Madrid

Se espera una noche muy completa con Ulrich Schnauss y su presentación de «Now is a Timeless Present», el próximo Viernes 5 de abril a las 20:30 horas.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *