Eventos ADN Productions del 14/05/14 al 17/05/14

Eventos ADN Productions del 14/05/14 al 17/05/14

"Eventos", por: - 14 mayo, 2014

Detalles

La promotora ADN productions mejora día a día, y una muestra de ello es la apretada agenda de esta semana, del 14 de mayo al 17 de mayo. A continuación os dejamos un pequeños resumen y el cartel de los eventos que han organizado cada día. ¡Muy atentos!

Cash & Bitch @ Charada (14/05/14):

Cash & Bitch @ Charada

 

Con esta nueva fiesta, ADN Productions quiere volver al pasado, a esas noches de la sesión Zombie, donde sonará la mejor electrónica acompañada de Rock de la mano de Ikki, Meneo  (en la sala de abajo) y DogsFlawt, el cual realizará un set de Rock. Una apuesta atrevida y diferente en la famosa Sala Charada.

Harlem Club @ Charada (15/05/14):

Harlem Club @ Charada

 

El jueves 15 de mayo repiten evento en la Sala Charada, con su fiesta revolución Harlem Club. Se trata de una sesión donde se escuchará múltiples estilos, desde el Hip Hop al Trap, pasando por el Reggae o Dance Hall. Los encargados de dar ritmo a la noche serán Dj CressDj Gaston (Crew Cuervos), IEIOYO-Leinad.

Además, Harlem Club cuenta con una colaboración de la conocida marca de ropa Carhatt, gracias a la cual regalarán productos durante toda la noche.

Rockerz Club @ Charada (16/05/14):

Rockerz Club @ Charada

 

Los viernes son, como no puede ser de otra manera, de Rockerz Club, en la Sala Changó. Esta vez con la fiesta Spring Break y un line up increíble: 2 ManiaksDogsFlawt y Kevin Edwards, al cual tuvimos la oportunidad de realizar una entrevista hace unos días.

Player @ Fabrik (17/05/14):

Player @ Fabrik

 

Y para terminar la semana, el sábado ADN Productions serán los encargados de poner en marcha la sala satélite de Fabrik, con su fiesta Player, donde pincharán La Musique D’Ordinateur, CostaZoe Escolano, The Rubik DudeDogsFlawtDanny Valen.

Mientras tanto, en el Main Room estará Nicky Romero acompañado de Raul Ortiz, Kill The Hipster y Kostrok. Para más información de este evento, pinche aquí.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *