Ezikiel presenta " Trinidad "

Ezikiel presenta ” Trinidad “

"Lanzamientos", por: - 6 noviembre, 2018

Detalles

El Dj y productor suizo Ezikiel vuelve al sello estadounidense Celesta Recordings con ” Trinidad “, un lanzamiento que ha visto la luz el día 2 de este mismo mes.” Trinidad “ se presenta como un trabajo de tres pistas que consisten en el Mix original  y dos remezclas: una de la mano del artista alemán Ricardo Villalobos y otra por parte del italiano Davide Squillace.

Ezikiel presenta " Trinidad "

El track original es un envolvente y inmersivo trabajo de 17 minutos de duración que sirve como precedente de lo que será su álbum debut “ Unite “, que será lanzado en 2019, todavía con una fecha sin confirmar.

Junto a este espectacular y extenso tema principal, ” Trinidad “ cuenta con dos remixes excepcionales que cierran el preludio de ” Unite “. Ricardo Villalobos, por una lado, nos presenta una versión algo más reducida que la original en el que profundiza en la paleta de sonidos que Ezikiel proponía y dota a esta de una nueva perspectiva muy interesante. Davide Squillace, por su parte, aporta al trabajo un estilo que envuelve a la pista original de un sonido techno convencional, ideal para levantar el ánimo en las pistas de baile. Puedes escuchar el álbum completo en las principales plataformas digitales pinchando en el siguiente enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *