Fallece joven de 19 años en 'A State of Trance - Sydney'

Fallece joven de 19 años en ‘A State of Trance – Sydney’

"Festivales", por: - 10 febrero, 2015

Detalles

El pasado sábado, en el Sydney Olympic Park de Sydney, durante la puesta en escena del ‘A State Of Trance’ de Armin Van Buren, un joven rozando la veintena cayó gravemente enfermo, con catastróficas consecuencias.

Dreambeach300x250

Tragedia en ‘A State Of Trance – Sydney’

Este joven de 19 años se llamaba Tolga Toksoz, y cayó enfermo en pleno espectáculo de trance. Tras una rápida revisión en las instalaciones del festival, falleció camino de un hospital local. Esto fue a la vez de que un “veinteañero” estuviera en estado crítico pero estable en el Hospital Westmead, junto con cuatro traslados más.

de los 16,000 asistentes al evento, tres fueron arrestados por posesión de estupefacientes, y alrededor de 40 fueron acusados por delitos menores. Junto con esta, ya se suman tres tragedias relacionadas con las drogas en eventos de música electrónica este año en Sydney.

La lucha del gobierno y la población de la capital del estado de Nueva Gales del Sur contra el mundo de la droga sigue activa. Mientras el “pueblo” está a favor del uso de perros en zonas públicas, los policías advierten que el uso de los perros aumentaría el riesgo de sobredosis, puesto que los asistentes se asustarían y consumirían todas sus drogas antes de pasar por la seguridad. Will Tregoning, de Unharm, sugiere tests de drogas como la opción más viable.

Fuente: Billboard

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *