Ruth flowers djing

Fallece la “Abuela dj” Mamy Rock a los 74 años de edad

"Sin categoría", por: - 29 mayo, 2014

Detalles

Apenas estrenado su último single “Kissy Kissy”, que dejaremos al final del post, fallece la británica Ruth Flowers aka Mamy Rock aka “la abuela dj”. Hasta el momento solo ha hecho público su fallecimiento por las redes sociales, pero no han dado más información sobre las causas. Para los que no la conozcan, haremos a continuación un pequeño recorrido por su trayectoria en el mundillo:

Esta anciana dj fue introducida por su nieto a la música electrónica invitándola a una fiesta de cumpleaños en una discoteca, y le encantó el ambiente y la energía del local. Poco más tarde un productor francés le introdujo en el mundo de las mezclas, y la invitó a pinchar en una fiesta privada durante el festival de Cannes, allá en el año 2009, con numerosos famosos en el público.

Fue en el 2010 cuando se estrenó en el ámbito de la producción, con su single “Still Rocking”, una canción cargada de energía, liderada por unas guitarras que tocan unas melodías pegadizas, que empastan con la voz “autotuneada” que acompaña el instrumental.

1. Still Rocking:

En el 2012 publicó “69”, siguiendo la tendencia musical del momento, y claramente influenciado por su anterior single, con la colaboración de Riz.

2. 69:

Y el último, pero no el menos importante, fue “Kissy Kissy”, publicado el mes pasado, también con un ritmo muy pegadizo y fiestero y un videoclip ambientado en Japón.

3. Kissy Kissy:

Mamy Rock ha pinchado en clubs franceses de mucho prestigio, como el Villa Murano o el Queen Club, hasta el estreno de su primer single, con el que viajó por toda Europa y Estados Unidos; también ha salido en numerosos programas de radio y televisión alrededor del mundo.

De parte del equipo de Xfadering, queremos mostrar todo el apoyo a la familia y el respeto por esta artista, que nos ha mostrado que nunca es tarde para hacer lo que te apasiona. Descanse en paz.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *