Fallece una persona en la 1ª edición de Monegros Italia

Fallece una persona en la 1ª edición de Monegros Italia

"Festivales", por: - 3 junio, 2015

Detalles

El festival Monegros, que por primera vez anunciaba su paso fuera de España, en Nápoles, Italia, ha acabado antes de tiempo con un final de lo más trágico: Un muerto y dos heridos.

Dreambeach300x250

Monegros Italia acabó 5 horas antes

Según nos informan los medios italianos, el festival estaba desarrollándose con total normalidad, cuando el joven Antonio Franzese fue asesinado por arma blanca debido a una trifulca entre dos grupos de jóvenes, que acabó con otros dos heridos. Estos dos se encuentran en buen estado, ingresados en un hospital de la localidad.

Desde luego no está siendo un buen año para la familia Arnau, que ya anunció la cancelación del Monegros Groove Parade por primera vez en su historia, causa de que la novel edición italiana obtuviera un protagonismo extra. Como consecuencia del grave incidente, y por respeto al fallecido, el festival cerró sus puertas cinco horas antes. Os dejamos a continuación la nota oficial (abajo está disponible la opción de traducción):

Comunicato ufficiale Monegros ItaliaL’evento è stato purtroppo interrotto in corso di svolgimento a causa di un grave…

Posted by Monegros Italia on Martes, 2 de junio de 2015

Nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido. Tan sólo esperamos no escribir una noticia semejante. En el caso de que no se vea la nota oficial del festival, podéis verla aquí.

Banner Aquasella

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *