Fatboy Slim se adueña de Madrid en Reverse

Fatboy Slim se adueña de Madrid en Reverse

"Crónicas, Opinión", por: - 3 junio, 2015

Detalles

Tras largos días de espera, por fin empezaba la última semana de mayo. Una semana en la que unos afortunados íbamos a poder disfrutar de Norman Cook, artista británico que nació con el nombre de Quentin Leo Cook, pero que es conocido por todo el mundo como Fatboy Slim, apodo que adquirió en 1996 tras haber formado parte de grupos como Los Housemartins, Beats International o Pizzaman.

Fatboy Slim: Are we having fun yet?

Llegábamos a La Riviera antes de que comenzara el “maestro” para ver el final del set de Victor D, el cuál estaba animando a una sala, que a pesar de contar con un aforo de más de 2000 personas, estaba llena. Y no es para menos, porque Norman Cook no defraudó, al cumplir lo que dijo hace unios días en una entrevista de El Mundo:

Pondré un poco de todo, todo mezclado; la idea básica de mi espectáculo siempre ha ido por ahí. Pero en los clubes intento ser un poco más profundo que en los festivales.

Mi misión es que todo el mundo sonría y baile, que los que van tranquilos se vengan arriba, y los que ya están arriba suban todavía más.

Eso era lo que nosotros esperábamos, y lo que recibimos: una sesión con espectáculo y sobre todo mucha música, en la que pudimos escuchar todos sus hits junto con sonidos de diferentes estilos, algunos más propios del resto de ediciones de Reverse, como el tech house. Ya lo había avisado, en los clubes intenta ser más profundo que en los festivales.

Fatboy Slim tomó los mandos de la cabina de Reverse con su peculiar estilo de camisa de manga corta y descalzo a las 02:30, hora a la que estaba programado. Disfrutamos de 2 horas durante las cuales no pudimos parar de bailar y movernos ni un momento, como tampoco lo hicieron el resto de asistentes ni la gran estrella de la noche. En la primera parte de la sesión pudimos escuchar ya algunos de sus conocidos temas como “Eat Sleep Rave Repeat” o “Samba”, entre muchos otros.

Ésto está pasando en The Reverse World ahora mismo! Fatboy Slim en Madrid!

Posted by The Reverse World on Sábado, 30 de mayo de 2015

House, mucho house. Pero no escuchamos sólo eso, Norman Cook dejó sitio a sonidos más undergorund como el tech house con temas como “Bang That” de Disclouse o incluso un poco de acid. Con esto, demostró una vez más porqué lleva más de tres décadas en la música electrónica, gracias a las cuales sabe qué es lo que quiere su público en cada momento.

Fatboy Slim en The Reverse WorldPronto os contaremos cómo fue la noche.

Posted by Xfadering on Domingo, 31 de mayo de 2015

“Atún Con Pan” de Albert neve y Dj Obeb, “Psycho Killer” de Talking Heads, en versión house, o sus “Fucking In Heaven”, “What the fuck” y “Ya Mama (Puss The Tempo)” son muchos otros de los títulos que hacían pasar los minutos rápidamente.  A medida que se acercaba la hora del final, la gente pedía y daba mucho más. “Right Here Right Now”, “Praise You” y “Satisfaction” de los Rolling Stones fueron los encargados de un final épico.

what the f*****Fatboy Slim

Posted by The Reverse World on Lunes, 1 de junio de 2015

Después de Fatboy Slim, era el turno de Karretero, residente de la sesión de Reverse, el cual cogió las riendas de la noche y nos deleitó con un enérgico set de tech house y techno perfecto para terminar el día.

Y para todas aquellas personas que no pudieron asistir a la sesión de Reverse, ni la celebrada en Barcelona un día más tarde, el Dj y productor británico estará en Ibiza un par de veces y en Dreambeach Villaricos.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *