Feed Me revela el primer tema de su próximo EP Time For Myself

Feed Me revela el primer tema de su próximo EP “Time For Myself”

"Lanzamientos", por: - 23 mayo, 2014

Detalles

Tras un mes de espera desde que Feed Me anunció los detalles de su próximo EP, así como su vuelta bajo los nombres de Spor y Seventh Stitch, ya se puede escuchar el primer tema de este nuevo trabajo.

Dreambeach300x250

Feed me – Time For Myself [Sotto Voce]:

Aunque ya podríamos disfrutar del tema en algunos de sus sets a finales del año pasado, “Time For Myself” ha sido presentado hace 3 días de forma oficial, siendo el primer single del nuevo EP de Feed Me, el cual tendrá el mismo nombre. Este nuevo trabajo saldrá a la venta a través de su propio sello, Sotto Voce.

A continuación os damos la oportunidad de escuchar “Time For Myself”, tema con sonidos Electro, que tanto caracterizan al británico.

Feed Me Tour:

Desgraciadamente parece que este verano no podremos disfrutar de Feed Me en España, ya que en agosto comenzará su nuevo tour  en autobús por Norte América, bajo el nombre de “Feed Me’s Psychedelic Journey”.

Fechas Feed Me’s Psychedelic Journey
Fechas de Feed Me en USA

Aunque, los amantes del Electro de Jon Gooch todavía tienen la oportunidad de escuchar “Time For Myself” en directo, ya que tiene provistas tres fechas en España: 26 de julio en Privilege, Ibiza; 4 de julio en el WKND Beach, Málaga; y 10 de julio en Cream Amnesia, Ibiza.

Banner Aquasella

Salir Comentario (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *