Feed detalla su próximo EP y vuelve como Spor y Seventh Stitch

Feed Me detalla su nuevo EP y vuelve Spor y Seventh Stitch

"Sin categoría", por: - 25 marzo, 2014

Detalles

Feed Me cuyo nombre original es Jon Gooch ha desvelado una serie de noticias a través de sus redes sociales las cuales son muy agradables para sus fans.

Dreambeach300x250

Feed Me

Anuncia la llegada su nuevo EP:

Lo último que conocemos de Feed Me es su gran trabajo  Calamary Tuesday, donde pudimos escuchar una mezcla de estilos. Entre estos, se encontraba su tan característico Electro y Dubstep en temas como “Death My Robot” o “No Grip”  o incluso un fino Progressive parecido a producciones de Deadmau5 en “Dazed”.

El anuncio ha sido que la primera parte de su EP va a ser terminada esta semana y en muy poco tiempo saldrá a la venta. Pero añade que esto no queda aquí sino que está trabajando en una segunda parte que ya va cogiendo forma, dice textualmente. Ambas partes serán presentadas a través de Sotto Voce Records.

Feed Me vuelve como Spor y Seventh Stich:

Otros de los nombres bajo los que ha trabajado Feed Me son Spor y Seventth Stich, más conocido por el primer nombre, especialmente si escuchabas electrónica ya hace unos años. En el mismo post que tenéis un poco más arriba ha anunciado que este verano se dejará ver actuando bajo estos dos nombres.

A continuación os dejamos dos temas de Feed Me bajo estos nombres, estilos diferentes donde permanece su esencia:

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *