" Feel the Poison " nos vuelve a ofrecer una noche de Dubstep en su segunda edición

» Feel the Poison » nos vuelve a ofrecer una noche de Dubstep en su segunda edición

"Eventos", por: - 9 enero, 2019

Detalles

Los amantes del popular género Dubstep están de enhorabuena. Poisonous  ha sido la encargada de reunir en la sala Nazca a un compendio de artistas del género que harán retumbar la sala con sus característicos Wobbles, growls y su ritmo frenético en esta segunda edición del formato » Feel the Poison «.

Line up

" Feel the Poison " nos vuelve a ofrecer una noche de Dubstep en su segunda edición

Garabatto, también conocido como Sahe, es el Dj y productor valenciano que preside este cartel. Es un nombre de sobra conocido para todos aquellos amantes del género y una de las figuras emergentes más destacadas de nuestro país. Además, goza de ser uno de los artistas más alabados de los medios de música electrónica nacionales.

Sin duda, es un evento que no te puedes perder. Garabatto ha recorrido el globo con sus sets, incluyendo el Medusa Sunbeach Festival, uno de los festivales españoles más importantes. Esta vez, es el turno de Nazca y vendrá acompañado de su compañero de sello PMP.

Si pensabas que esto era todo, estás equivocado. » Feel the Poison « apuesta por nuevos talentos y por ello nos trae a Oneleven, Tropsen, Notagain y un b2b por parte de Try It y Alex Madd, para terminar de dar forma a una noche cargada de sorpresas.

Localización y horarios

Como ya hemos dicho anteriormente, el evento se celebrará en la sala Nazca en Madrid el 8 de febrero. El horario de apertura es a las 00:00 horas.

Entradas

Ya puedes comprar tu ticket para disfrutar de » Feel the Poison 2 «. La entrada está a un precio de 13 euros, incluyendo dos consumiciones. Puedes adquirirla a través del siguiente enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *