FIB Benicassim Festival 2016

FIB Benicassim Festival 2016

"Festivales", por: - 4 julio, 2016

Detalles

FIB, el prestigioso festival que se celebra en Benicassim, vuelve a abrir sus puertas en este año 2016.

Localización y horarios

Los días seleccionados para su celebración han sido el 14, 15, 16 y 17 de julio, en plena Costa del Azahar, en Benicàssim. El Recinto está ubicado en la carretera N-340, kilómetro 986,300.

Los horarios no están disponibles actualmente, aparecerán aquí tan pronto como la dirección del FIB los publique.

Confirmaciones

El festival es conocido internacionalmente por incluir solamente música indie, pero dada la repercusión actual de la música electrónica, y su inevitable fusión con dicho género, podremos disfrutar en él de artistas como The Chemical Brothers, DisclosureJamie XX o Major Lazer. Skepta, The Vaccines, Muse o Kendrick Lamar son algunas de las estrellas que también estarán en Benicàssim.

Cartel completo
Cartel completo

Puedes ver los artistas repartidos por escenarios aquí.

Otros datos de interés

Los menores de edad hasta 16 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo ir acompañados por sus padres o un tutor. Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales. Los menores a partir de 16 años podrán acceder al recinto en las mismas condiciones que los adultos sin necesidad de ir acompañados.

Toda la información adicional que necesitas sobre el festival puedes encontrarla en su sección de noticias.

Venta de entradas

Actualmente quedan disponibles el abono completo de los cuatro días desde 159,30€, o 324€ en el caso de adquirir una entrada VIP. Las entradas para el camping VIP ya se han agotado. Actualmente pueden comprarse también las entradas por días, en el caso de que prefieras asistir los días de tu preferencia. Puedes hacerte con todas aquí.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *