Flume reinventa "Lay Me Down", de Sam Smith, con su nuevo remix

Flume remezcla ‘Lay Me Down’, de Sam Smith

"Lanzamientos", por: - 8 abril, 2015

Detalles

Flume ha vuelto a la carga con una estupenda remezcla a “Lay Me Down”, cuyo original pertenece al álbum debut del británico Sam Smith.

Dreambeach300x250

Sam Smith – Lay Me Down (Flume Remix)

El track “Lay Me Down”, para los que conozcan a Sam Smith, es uno de esos tracks a los que podemos adjetivar con cosas como “Instant-Classic”, que cuando se remezclan, nos salta una lagrimita de tristeza por tocar semejante obra de arte. Pero esa pequeña lágrima que recorre la cuenca de tu ojo se difumina entre las otras que produce la alegría de que la haya remixeado alguien como Flume.

Poca gente podrá negar que Flume es un artista que ha recibido un don divino, donde todo lo que toca, lo convierte en oro. Este nuevo remix nos recuerda al que hizo hace ya casi un año de “Tennis Court”, donde se puede respirar un sentimiento semejante, además de un estilo impecable por parte del Australiano. Acaba de anunciar también las fechas de su próximo Tour (puedes verlas aquí). Os adelantamos que no pasará por España, pero estará en Portugal y Francia, para los que tengan muchas ganas de verle en acción.

Fecha de salida Todavía Por Anunciar.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *