Flume

Flume se marcha de What So Not

"Sin categoría", por: - 21 febrero, 2015

Detalles

El polifacético músico Harley Edward, también conocido como Flume, ha anunciado que abandona su proyecto paralelo What So Not.

Flume deja solo a Emoh Instead en ‘What So Not’

Es toda una desgracia escribir sobre noticias de este estilo, y sobre todo cuando hablamos de formaciones y artistas con tanto talento y un sonido propio. Hoy mismo Flume ha anunciado por medio del facebook del dúo que deja What So Not, un proyecto donde reinaba el trap, Cuyas colaboraciones incluían nombres de la talla de RL Grime, Major Lazer e incluso Skrillex. Esta última estará presente en el próximo EP de What So Not, el último que contará con la ayuda de Flume (más info aquí).

Según sus declaraciones, que os dejaremos al final del post, alegan por una diferenciación de sus caminos a la hora de producir, Harley afirma que llevan una temporada muy grande sin hacer nada juntos. Otro de los aspectos que más ha influido ha sido el hecho de que Emoh Instead, la otra mitad del proyecto, ha estado pinchando como What So Not durante ya mucho tiempo, a causa del poco tiempo que tiene Henry con su proyecto individual.

wsn

El EP donde saldrá la colaboración con Skrillex será el último trabajo con los dos artistas juntos, y estará disponible muy pronto. Tras esto, Emoh tomará las riendas y seguirá con el proyecto de forma individual, aunque siempre manteniendo ese sonido que tanto les ha caracterizado. A continuación os dejamos la declaración íntegra con todos los detalles:

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *