Flying Circus en Sound Tulum para cerrar el año

Flying Circus en Sound Tulum para cerrar el año

"Eventos", por: - 25 octubre, 2018

Detalles

La maratón de eventos que albergará este año la región mexicana de Tulum con motivo de Sound Tulum, que ya hizo efectiva su propuesta el año pasado, recibirá el próximo 31 de diciembre la fiesta Flying Circus de la mano de Audiofly.

Como acompañantes en esta noche tan especial, la dupla formada por Anthony Middleton y Lucha Saporito traerá consigo nombres como HVOB (live), Oliver KoletzkiBrina KraussNeo Human y Öona Dahl. Unos invitados que harán de la noche que despide el año un viaje sensorial, en un entorno mágico como es la paradisíaca región de Tulum.

Flying Circus en Sound Tulum para cerrar el año
Line-up

Audiofly crearon el concepto Flying Circus en 2006 ya no como un evento mágico y espiritual, también como un hábito y estilo de vida. El público vive una experiencia a través de la música que en esta ocasión tendrá también la selva mexicana de fondo.

Este nuevo formato en tierras mexicanas supone el relevo tras el vacío que dejó BPM Festival a raíz de los trágicos incidentes en la última edición que se llevó a cabo en Playa del Carmen. Congregará a cientos de amantes de la electrónica en unas fechas especiales como supone el nuevo año, concretamente entre el 29 de diciembre y el 13 de enero.

Puedes adquirir las entradas para este evento directamente aquí.

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *