Frankie Knuckles

Frankie Knuckles tendrá su propia película

"Sin categoría", por: - 13 febrero, 2015

Detalles

La leyenda del house Frankie Knuckles, a la que desgraciadamente perdimos hace poco más de un año, tendrá una película basada en su vida y el club de Chicago “The Warehouse”, del que cogerá el título.

Dreambeach300x250

‘The Warehouse’, la película que narrará la vida de Frankie Knuckles

La película estará producida por Robert Teitel, conocido por películas como “Hombres de Honor” o “La Barbería”, Billy Dec, que también actuará en la película, Randy Crumpton y Joe Shanahan. Como hemos mencionado ya, la película tomará el nombre prestado del famoso club estadounidense “The Warehouse”, en la cual no sólo se contará la vida de la leyenda del house, sino que también se hablará sobre los inicios de este estilo musical.

Según nos cuentan en Resident Advisor, la película se estrenará con una fiesta por todo lo alto el 31 de marzo, conmemorando un año de la muerte de Knuckles. El precio íntegro de cada entrada irá destinado a la fundación Frankie Knuckles, organización que busca una vacuna contra el VIH.

Esta no es la primera vez que alguien hace un tributo a este pionero del house, Axwell ha puesto su nombre a una sala VIP de su nuevo restaurante. Os dejamos a continuación uno de sus temas más clásicos, “Your Love”.

Banner Aquasella

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *