GoMad! & Monster lanzan "Under Control", de la BSO de Need For Speed

GoMad! & Monster lanzan “Under Control”, de la BSO de Need For Speed

"Lanzamientos", por: - 23 noviembre, 2015

Detalles

La banda española de “electro rock” GoMad! & Monster presenta finalmente “Under Control”, su último track, el cual anunció que formaría parte de la banda sonora oficial del videojuego Need For Speed.

Gomad & Monster y Matt Rose y su Under Control, presente en la banda sonora oficial del Need For Speed

Tras todo el hype que ha ido recibiendo el lanzamiento, lo cual no suele ser equivalente a la calidad del track, podemos decir que nos sentimos más que orgullosos de que sea de las pocas canciones de aquí que suenen en los videojuegos más internacionales. Sin duda alguna “Under Control” abrirá, si no es que lo ha hecho ya, muchas puertas a la banda GoMad! & Monster, que comparten créditos con artistas como The Prodigy o The Chemical Brothers. El track nos presenta un drum and bass agresivo y frenético con toques muy rockeros, que acompañado por la contundente voz de Matt Rose, hará las delicias de todos los jugadores de la nueva edición de Need For Speed.

Además, los chicos de Jetlag Recordings han hecho un videoclip para celebrar por todo lo alto el lanzamiento. Desde ya mismo podéis acceder y comprar el track en las mejores plataformas disponibles.

Cómpralo en: iTunes / Beatport / Spotify

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *