Goya Social Club se mueve al ritmo del deep de BeGun

Goya Social Club se mueve al ritmo del deep de BeGun

"Crónicas, Opinión", por: - 2 marzo, 2015

Detalles

El equipo de Xfadering volvía a la sala Goya 43, esta vez a Goya Social Club, la sesión de los viernes, que ademas de sus residentes, este día traía un invitado muy especial. Directo desde Barcelona llegaba BeGun, que tras estar de gira por medio mundo, hacía escala para hacernos bailar en Goya Social Club.

Oroviejo

Recital de BeGun en Goya Social Club

Tras un increíble warmp up por parte de los residentes de la sala, pasadas las 2:30 de la noche llegaba el invitado estrella, BeGun, que durante su sesión no dejo de poner ‘temazos’ y de hacer bailar a una sala en la que no cabía ni un alfiler.

Una sesión muy fiel al estilo del barcelonés, con un House y Deep House muy experimental, con una mezcla de estilos y sensaciones al alcance de muy pocos djs.

BeGun @ Goya Social Club

Tras la sesión de BeGun, y con un entregadísimo público, siguieron sonando grandes temas durante toda la noche, como el remix de The Magician (Dj que ya paso por Goya Social Club esta temporada) al “I Follow” de Lykke Li, sin duda uno de los momentos de la noche; o cuando sonó el famoso “Bullit”, del francés Watermät.

Sin lugar a dudas, esta sala se ha convertido en uno de los nuevos referentes de la capital, con su sonido Funktion One, y lo mejor del panorama más underground. El viernes que viene estará nada mas y nada menos que Jax Jones, artista nominado a los Grammys, y miembro del prestigioso sello de Duke Dumont.

Puedes comprar tus entradas anticipadas aquí, y seguir toda la información de Goya Social Club en su pagina de Facebook, o en su web oficial.

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *