GRAZZE debuta en Armada Electronic Elements

GRAZZE debuta en Armada Electronic Elements con ” Cat & Mouse “

"Lanzamientos", por: - 20 noviembre, 2018

Detalles

” Cat & Mouse “ es el nuevo trabajo del Dj y productor madrileño Grazze. Está disponible desde el 19 de noviembre y se presenta con nada más y nada menos que con Armada Electronic Elements, el sello del reputado neerlandés Armin van Buuren, artista que podremos ver en la próxima edición de Dreambeach Villaricos.

No nos extraña que Grazze debute en Electronic Elements. Lleva décadas labrándose una carrera y contribuyendo al crecimiento de la música electrónica nacional. Ha pasado por compañías como Sirup Music y, más recientemente, por Tiger, Baroque o Glasgow Underground y, trabajos anteriores como ” Blow Your Mind “, han llegado a los Top 10 en listas tan importantes como Itunes o Dj Mag. Esta vez, ” Cat & Mouse “ representa la madurez musical del artista y nos ofrece una pista envolvente y intimista que a su vez posee una gran intensidad, perfecta para ser disfrutada en la pista. Además de su faceta como Dj y productor, Grazze también es conocido por su vertiente radiofónica, habiendo trabajado en emisoras como Kiss FM o Unika FM. En noviembre del año pasado, firmó con Loca FM su propio programa que bautizó con el nombre de ” Sounds of GRAZZE “.

GRAZZE debuta en Armada Electronic Elements

¿Necesitas más razones para escuchar ” Cat & Mouse “ ? Puedes hacerlo en las principales plataformas digitales pinchando en el siguiente enlace.

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *