Halley se prepara para despedir el 2018

Halley se prepara para despedir el 2018

"Eventos", por: - 22 diciembre, 2018

Detalles

La tercera cita de la temporada de Halley, la conocida marca de David Ponziano,  aterriza hoy sábado día 22 de diciembre en su lugar habitual tras una expectacular gala celebrada para el tercer aniversario. Esta vez, Ponziano ha optado por traernos a algunas de las caras más conocidas de la escena nacional.

Halley se prepara para despedir el 2018

Desde la 01:00h hasta el cierre del evento, los asistentes disfrutarán de las actuaciones estelares de Avant-Y, artista vanguardista conocido por crear paisajes electrónicos, fusionando clásico y contemporáneo. Es difícil clasificar a Avant-Y por tener una personalidad única que transmite en toda su obra, debido en parte a su proceso creativo abierto y en continuo cambio. Avant-Y es evolución en cuanto a concepción musical se refiere. Evidentemente, el anfritión David Ponziano también acudirá al evento como un artista más.

Por otro lado, Juan Serna, más conocido como Comich, es otra de las apuestas de Halley para este fin de ciclo. Si con Avant-Y hablábamos de Vanguardia, con Comich hablamos de dinamismo y sorpresa. Con sorpresa nos referimos a esos viajes inesperados que nos hace vivir en cada una de sus sesiones, rasgo también bastante reconocible de este.

Por último, desde el norte peninsular, David Medina. Este Dj y productor es el símbolo de la calidad, conocido por la combinación de diversos estilos. David Medina consigue un poderoso directo a través de la mezcla de deep, tech o techno y por una gran presencia del sonido de los 90.

Evidentemente, el anfritión David Ponziano también acudirá al evento.

 

 

 

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *