La Nueva Cubierta de Leganés en Madrid colgaría el cartel de Sol Out para celebrar la noche de HallowANTS

La Nueva Cubierta de Leganés en Madrid colgaría el cartel de Sold Out para celebrar la noche de HallowANTS

"Crónicas, Opinión", por: - 9 noviembre, 2018

Detalles

El pasado 31 de Octubre WAN se aliaba con la producción ibicenca ANTS para celebrar Halloween en “La Nueva Cubierta” de Leganés con gran éxito de asistencia, mas de 9000 personas, y una sucesión de sets espectacular a manos de los artistas confirmados.

HalloWANTS cosecha un éxito total en La Nueva Cubierta de Leganés con hasta 9000 asistentes

No era la primera vez que La Nueva Cubierta acogía en sus entrañas un evento de WAN; y quizás es por ello que nos sorprendió gratamente la organización. Si bien es cierto que se cuidó de manera excesiva el aforo de la pista, convirtiéndose en una odisea llegar de las gradas a la misma, esto se tradujo en espacio más que suficiente para bailar para la gente que estaba en pista; y en una agilidad en las barras y en los puestos de venta de tickets excelente.

El despliegue técnico montado para la celebración de este evento no podemos calificarlo más que de sobresaliente; un escenario coronado por una pantalla LED de más de 200 metros cuadrados con visuales tematizadas con multitud de hormigas que hicieron las delicias de los asistentes; y un soundsystem muy potente que dio la talla durante toda la noche.

Nuestra noche comenzó con el set de Matthias Tanzmann b2b Davide Squilacce, que cogían los mandos de La Cubierta tras Maya Jane Coles. Con ellos el sonido más característico de Ibiza hizo acto de presencia en la capital con temas como “Synthfly”, de Cut’n’paste; o el “Bonita” de Ollie Viero.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xfadering (@xfadering) el

Eso no era más que el principio, ya que tras ellos tocaba otro b2b de altos vuelos, a manos de Joris Voorn y Nic Fanciulli… lo dejaron claro con el primer tema que pincharon: el rework de Marco Lys a “La Tromba” (de Chris Lake y Marco Llys); una auténtica tromba de Tech-house, con toques de Techno más oscuro, que dejó casi sin aliento a un público totalmente entregado que se terminó de dejar la piel con el encargado de cerrar la noche, la hormiga reina: Andrea Oliva.

Andrea Oliva (credits: Oscar Plaza)
Andrea Oliva (credits: Oscar Plaza)

No nos queda más que felicitar a WAN y a ANTS por el excelente evento organizado; y agradecerles el darnos la oportunidad de disfrutarlo con ellos.

No os perdáis detalle de la que nos tienen preparada para año nuevo ;D

Salir Comentario (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *