Hans Zimmer creará el himno del 10º aniversario de Tomorrowland

Hans Zimmer creará el himno del 10º aniversario de Tomorrowland

"Festivales", por: - 18 abril, 2014

Detalles

El alemán Hans Zimmer será el encargado de producir el himno del 10º aniversario de uno de los festivales más importantes: Tomorrowland, el cual ya cuenta con un cartel muy completo.

Hans Zimmer y Tomorrowland:

Hans Zimmer es uno de los compositores más importantes de la actualidad, habiéndose encargado de producir las bandas sonoras de grandes películas como “Gladiator”, “Origen”, “Batman”, “Piratas del Caribe” y un sinfín de títulos más que podéis ver aquí, habiendo ganado incluso un Oscar por la banda sonora de “El Rey León”.

Este gran compositor sabrá captar la esencia de Tomorrowland, magia, misterio y música, para crear así el himno de la que es la edición más importante hasta el momento de este festival, que tendrá lugar como todos los años en Boom, Bélgica. La novedad de este año será su ampliación a dos fin de semanas, del 18 al 20 de julio y del 25 al 27 de julio.

A continuación os dejamos un vídeo donde se puede escuchar una parte de este esperado himno y donde el mismo Hans Zimmer explica qué ha querido hacer:

Salir Comentario (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *